Aaaa

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
CARLOS NESTOR ORDOÑEZ PONTON

C.C. 72.330.308 de Barranquilla.
Carrera 94 f # 135 a – 74 Suba Bosque
Cel. 3006464938
E-mail: carlosordonez_contadorpublico@hotmail.com
Bogotá –ColombiaPERFIL PROFESIONAL

Auxiliar Contable, de Nómina, de Tesorería, de inventarios, de Cartera, con altos conocimientos técnicos y valores éticos, comprometido con el desarrollo y el éxito de nuestrasociedad. Líder dinámico, capaz de lograr objetivos mediante el uso efectivo de los recursos disponibles y la armonización de los talentos de los equipos de trabajo. Con amplia experiencia en el manejo desituaciones difíciles y la toma de decisiones.

Excelentes relaciones interpersonales, responsabilidad, cumplimiento y liderazgo con gran capacidad de trabajo bajo presión y con decidido compromiso ypertenencia hacia la filosofía e intereses de la Empresa.

ESTUDIOS REALIZADOS

* Contaduría Pública. Universidad Autónoma del Caribe. Noveno Semestre. Barranquilla, 2009.

* BachillerAcadémico. Colegio Francisco de Miranda. Barranquilla, 2002.

OTROS ESTUDIOS

* 1er Congreso de Contabilidad y Tributación Internacional. Universidad Autónoma del Caribe. Facultades deCiencias Administrativas, Económicas y Contables, 22 horas, Barranquilla, octubre 2007.
* 2do Congreso de Contabilidad y Tributación Internacional. Universidad Autónoma del Caribe Facultades de CienciasAdministrativas, Económicas y Contables, 22 horas. Barranquilla, Noviembre, 2008
* 3er Congreso de Contabilidad y Tributación Internacional. Universidad Autónoma del Caribe Facultades deCiencias, Administrativas, Económicas y Contables, 22 horas. Barranquilla, noviembre del 2009.
* Fundamentación de la Norma ISO 9000. Sena. Abuchaibe, 40 horas. Barranquilla, septiembre, 2009.
*Desarrollo y Crecimiento Personal. Colpatria. Conferencista: Luis Varela Psicólogo ARP Colpatria, 2 horas, Barranquilla, marzo de 2009.
* Seminario, MI PLANILLA Y PARAFISCALES. Conferencista:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaa
  • Aaaa
  • Aaaa
  • aaaa
  • AAAA
  • aaaa
  • aaaa
  • aaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS