Aaaa

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
CAPITULO I. ESTUDIO DE MERCADO
Los cambios en los hábitos de consumo y alimentación de la población mundial son notorios, las personas toman mayor conciencia sobre la importancia que tiene laalimentación adecuada en la prevención de enfermedades y el cuidado de la salud. Vivimos en una sociedad cada vez más informada, en donde el acceso a la información es generalizada.
La acuicultura adquieremayor relevancia en la alimentación en estos tiempos debido a que, existe un aumento de la población y una reducción de tierras cultivables por problemas de costos y contaminación. Si a esto añadimosel hecho de que los productos que se obtienen de esta actividad son bastante nutritivos y que son considerados como alimentos funcionales.
VENTAJAS DE LA ESPECIE COMO CULTIVO BIOLÓGICAS YTECNOLÓGICAS
La trucha Arco Iris es una especie que se puede criar con éxito en la mayor parte de las montañas del centro y sur del país.
* La trucha arco iris cuenta con índices de crecimiento alto quepermiten obtener en algunos casos hasta dos cosechas anuales en tallas comerciales.
* La tecnología diseñada y adaptada para el cultivo de trucha arco iris está plenamente dominada en todas susfases, lo que asegura el éxito de las operaciones y una alta rentabilidad de las inversiones
económicas.
* La crianza de la trucha no demanda necesariamente la construcción de estanquería oinstalaciones costosas, se pueden emplear estanques rústicos que producen altos rendimientos y una alta rentabilidad de las inversiones.
* Es importante el cultivo de esta especie, debido a su facilidad decultivo y del impacto que puede tener en la economía de los inversionistas y los productores.
* En la región de la Sierra Sur, existe una amplia demanda de trucha arco iris preparado en diversosplatillos por parte de la gente que se traslada desde las ciudades.
* La uniformidad en tallas y alta calidad de su carne hace de la trucha un producto muy atractivo para el mercado nacional e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaa
  • Aaaa
  • Aaaa
  • aaaa
  • AAAA
  • aaaa
  • aaaa
  • aaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS