Aaaa

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
RESEÑA
Otro de los grandes regresos que tendrán lugar este 2013: el de The Strokes. Su quinto disco, titulado “Comedown Machine”(RCA), saldrá a la venta el próximo 26 de marzo. De hecho, ya sepuede reservar una copia en la web oficial de la banda neoyorquina.

El primer single será «All The Time», que aparecerá el 19 de febrero. Algo que supondrá todo un alivio para una buena parte de laparroquia de sus fans, ya que la canción que nos dejaron escuchar hasta el momento, «One Way Trigger», no respondía precisamente a las expectativas ni a la línea habitual de Julian Casablancas (voz),Nick Valensi (guitarra), Albert Hammond Jr. (guitarra), Nikolai Fraiture (bajo) y Fabrizio Moretti (batería)

Su anterior álbum, «Angels», se publicó en 2011. La aparición de esta formación en 2001,con , «Is This it», representó uno de los debuts más impactantes e influyentes del pop de las últimas décadas. En total, The Strokes lleva vendidos más de cinco millones de copias en todo el mundo.Para quienes crecimos con temas como “You Only Live Once” ó “Last Nite”, se nos vino a la mente una sensación de cosas familiares cuando la noticia sobre esta nueva producción surgió después de queuna estación de radio en Seattle publicó en Facebook: "Escuchando la nueva canción de The Strokes "All The Time", gracias a RCA Records. Tendremos que darlo conocer pronto. No los decepcionará”.Posteriormente publicaron lo siguiente: “RCA se está guardando los detalles del siguiente álbum de larga duración, pero podemos decir que de las dos canciones que escuchamos, una tenía muchossintetizados y la otra, que ya mencionamos, "All The Time" tiene un sonido clásico de los Strokes." El verano pasado, el padre del guitarrista Albert Hammond en entrevista para NME comentó: "Albert dice quelo que están haciendo es increíble. Lo están haciendo ellos mismos con un amigo que es ingeniero y productos. Me dijo 'Papá, está increíble'"


Cuando se le preguntó si pensaba que sonaría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaa
  • Aaaa
  • Aaaa
  • aaaa
  • AAAA
  • aaaa
  • aaaa
  • aaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS