Aaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
V.TAREAS.
1. Elaborar y aplicar una encuesta con el fin de conocer el grado de conocimiento de los alumnos y maestros tienen sobre las formas de erradicar el dengue.
* La encuesta seráaplicada en un grupo de alumnos seleccionados al azar, de la Escuela “republica de china”, localizada en la Col. Honduras.

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS
EDUCACION AMBIENTAL
La siguienteencuesta fue realizada en La Escuela “República de China, Taiwan” ubicada en la colonia Honduras de Comayagüela, con el objetivo de evaluar el conocimiento y disposición de alumnos y docentes dedicha escuela en cuanto al manejo seguro del agua, disposición adecuada de la basura y control de criaderos del mosquito vector de la enfermedad del dengue.
1. Considera importante la impartición decharlas sobre como prevenir el dengue?
Si____ No_____

2. Se comprometería en realizar las medidas necesarias para evitar la propagación de estaenfermedad?
Si___ No____


3. ¿Cree responsable a la falta de educación e información en cuanto a tirar o depositar la basura enlugares no correspondientes?
Si___ No___





4. ¿Considera que la falta de prudencia y consideración es la causante de lapropagación del zancudo responsable de la transmisión del dengue?

Si____ No____

5. ¿Considera que el dengueviene de la mano con la falta de higiene? ¿por qué?

Si____ No____



Tabulación de datos.Según lo que podemos observar de la tabulación de datos la mayoría de las personas está dispuesta a comprometerse en la reducción de casos contra el dengue mediante la recolección apropiada de la...
tracking img