Aaaa

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE DURANGO

INGENIERÍA DE TELEMÁTICA

FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN

PROFESOR:
ING. ADAN ETELBERTH GARCÍA DOMÍNGUEZ

ALUMNO:
MARIO OLIVERSIMENTAL GARCÍA

LÍNEAS DETRANSMISIÓN

28/09/2010

Introducción
En esta práctica se realizó el análisis de la combinación de tres componentes de los cuales fueron algunas resistencias, capacitores y bobina, en la cual seobservaran los desfasamientosque presentan el voltaje y la corriente al combinar los elementos mencionados anteriormente.
Desarrollo
En esta primera imagen se muestra el arreglo del circuito 1 elcual contenía dos resistencias de 1kΩ un capacitor de 10nF y una bobina, pero al realizar el arreglo se modificaron algunos elementos para observar la diferencia entre estos.
En esta imagen se muestrauna conexión la cual es mayor el capacitor que la resistencia, ya que realizamos una modificación al circuito original para ver mejor el desfasamiento del voltaje, y el efecto de la combinación deestos dos componentes al analizarlo con el osciloscopio nos muestra una frecuencia más baja.

En el segundo circuito utilizamos un capacitor de 0.1 microfaradios mostrando un adelanto en la primeraseñal la cual indicaba que el voltaje no estaba más atrasado con respecto a la corriente. Se realizó esta configuración ya que la que se presentaba en la presentación era similar a la del primercircuito.

En el tercer circuito se probó con un capacitor de 10 microfaradios el cual mostro que el voltaje se atrasó un poco más que con el capacitor de 10.1 microfaradios manteniendo las mismasresistencias de un principio de 1kΩ. El resultado de esta configuración fue el retraso del voltaje con respecto a la corriente.

En la configuración que se puede mostrar en este circuito se destaca quela resistencia la cual se le agrego 10kΩ mostrando una disminución en la amplitud del voltaje. Y manteniendo la misma configuración del circuito tres.

Conclusión
En esta práctica se realizó la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaa
  • Aaaa
  • Aaaa
  • aaaa
  • AAAA
  • aaaa
  • aaaa
  • aaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS