Aaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Universidad católica santa rosa
Escuela de comunicación social
Materia: arte y comunicación

Galería de Arte Nacional

Kevin Maldonado 20095148

Lagalería de arte nacional, en su proyecto para que las personas puedan conocer más sobre los artistas nacionales tienen exhibiciones que reflejan el talento de los autores, teniendo así 9 salas de purasobras magnificas.
En el primer piso podemos conseguir las primeras 4 salas que son Subversiones plásticas y expresionismo caliente, Maestros del movimiento, cruce de milenios Y ascenso de la grafica y eldibujo.
Debo decir que las salas fueron muy placenteras tanto en ambiente como en belleza. Las obras que conseguimos en la primera sala que es la de las subversiones plásticas y expresionismocaliente son obras vanguardistas que llegan a otro nivel de comprensión y debo decir que me fije mucho en una obra en específico que fue las columnas policromadas 1976.
En la segunda sala llamada maestrosdel movimiento, podemos observar obras que reflejan algún tipo de movimiento y debo aclara que es una de mis salas favoritas ya que las obras fueron de verdad impactantes para mi.
En la sala crucede milenios podemos observar obras realmente extrañas por así decirlo, aunque hay una obra en especial que me causa mucha impresión por su contenido y por la imagen que te da la obra, la cual fuerealizada por Nela Ochoa, a plomo, 1994.
La siguiente sala fue Ascenso de la grafica y el dibujo, teniendo una obra que da mucho que pensar, ya que la imagen que da es la opresión ya que la mujer estáamarrada entre cuerdas.
En el segundo piso conseguimos la primera sala que es de los usos artísticos de la fotografía, esta sala es algo extrovertida ya que tiene imagines muy fuertes que puede sercontenidos para mayores de 18 años, aunque una obra me llamo mucho la atención ya que es una imagen muy particular.
La siguiente sala que conseguimos en el segundo piso es la de los pueblos...
tracking img