aaaaa

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR

FACULTAD DE ADMINISTRACION

CARRERA DE ADMIINISTRACIÓN

SANDRO PAOLO

2DO SEMESTRE

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

MSC. ROSA RODAS

2013TRABAJO
1. ARGUMENTAR LA RESPUESTA: ¿PORQUÉ ES IMPORTANTE LA INVESTIGACIÓN?
En el área educativa la investigación es un elemento esencial para la generación y transmisión de conocimientos (procesoenseñanza-aprendizaje)
La investigación es un proceso constante que parte de la necesidad de descubrir, averiguar, dar explicaciones del el por qué de las cosas. Como criterio formal la investigación atiendea un método y a un proceso sistémico que genera conocimientos constantes.
2. PREGUNTAR A TRES DOCENTES: ¿CÓMO PUEDE TRABAJARSE LA INVESTIGACIÓN EN LA SALA DE CLASE?
2.1. LIC.PATRICIA DEL MONTE: Cuando hablamos de investigación en la sala de clases, tal vez pensamos en un método científico riguroso, y para eso nosotros no tenemos el tiempo que amerita un estudio de esacategoría.  Por  otro lado, investigar en la sala de clases es mucho más fácil de lo que pensamos.   Debemos convencernos de que el profesor diariamente está experimentando, creando, pues no conozco aningún profesor o profesora que ofrezca la clase tal y como la planificó.

2.2 LIC. DOLARIZA SALAZAR: Todos sabemos que los canales de aprendizaje de nuestros estudiantes son variados, hablamos detodo un poco como filosofía, historia, arte, religión, lenguaje etc.  Cuando llegamos a la parte del arte, sea pintura, escritura, talento etc., todo lo hacemos en práctica y luego vamos a la teoríainmersa en la obra de arte.  Si lo hago teoría y luego hecho, no funciona. Usted podrá ver obras creadas por estos estudiantes en varias oficinas de los profesores

2.3 LIC. FANNY TRUJILLO: Elestudiante entrevistó a los residentes y mostró en la clase a sus colegas el trabajo filmado con sus entrevistas y comentarios.  Este trabajo sirve para otras clases de ética y se puede utilizar la idea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaaa
  • aaaaa
  • Aaaaa
  • AAAAA
  • Aaaaa
  • aaaaa
  • aaaaa
  • AAAAA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS