aaaaa

Páginas: 8 (1923 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
El aumento del potencial y desarrollo del individuo formara y ayudara al trabajador a desempeñase mejor y desarrollar sus capacidades dentro la organización, la evaluación de los empleados forma parte de un factor importante ya nos ayudara a tomar decisiones con respecto al trabajador.

La retribución y motivación de los empleados la retribución se hará en función del valor del puesto y sudesempeño este a su vez ayudara a generar las recompensas como motivación; esa retribución ya está diseñada en el sistema de compensación y servicios por otro lado.

La gestión de la salud e higiene en el trabajo no solo se preocupara en la salud física sino también mental, con una Gestión estratégica en los últimos años se toma más consideración al componente humano y no debemos olvidar qCondicionantes

- Internos:

Componente humano participara en la organización gracias al apoyo de la alta dirección el cual da ahora más que nunca mucho mas importancia a los recursos humanos y estos mismos ayudaran a la evolución institucional de la organización.

Para lograr un desarrollo a largo o corto plazo se debe determinar las características generales por lo tanto la estrategia será uncondicionante en la gestión de RR.HH y a su vez este mismo producirá como resultado el posicionamiento de la empresa.

La cultura institucional forma para de otro condicionante pues este ayudara a tomara decisiones en cuanto al dar poder y en los procesos de gestión, toma en cuenta lo9s valores la ética y formación se debe evitar la contradicción. La tecnología ayuda a elaborar y estructurar ydiseñar puestos también a reducir costes y asegurarse que la producción sea con eficiencia, y del tamaño de la organización dependerá el desarrollo de la organización y este no estará sujeto a condicionantes externos uno de ellos la economía.

- Externos: la economía influencia en el índice de empleo y desempleo, con una economía baja el nivel de desempleo será alto y viceversa. Otro factor esla competencia internacional la cual influye en la política de gestión y es que este obliga a la organización a que sean más competitivas ya que la globalización abre más puertas a los mercados internacionales.



Objetivos

Explícitos:atraer candidatos calificados, motivar con programas atractivos de retribuciones y de formación de desarrollo para el individuo retener a los empleadosdesarrollar.

Implícitos:esto implica tomar acertadas decisiones, la productividad esto depende del tratamiento y orientación que se da la gestión de recursos humanos, calidad de vida en el trabajo para incrementar el nivel de compromiso, cumplimiento de la normativa acata las leyes dejarse asesorar por personal especializado en leyes y conocer algo del tema .

A largo plazo: rentabilidad ycompetitividad da valor a la empresa y mejorar la eficiencia y eficacia.



Aumento de competencia globalización

- Coste de los recursos humanos diseñar programas retributivos para accidentes absentismo, etc.

- Crisis de la productividad; menor empeño, esfuerzo del individuo y esto afecte en los niveles de productividad

- Ritmo y complejidad del cambio seincremente el número de titulado, desarrollar más conocimiento adaptarse a las situaciones más información

- Síntomas en el lugar de trabajo evolución stress, descenso de la motivación

- Tendencias para el siglo XXI ajustes de personal, efectos en las acciones sobre las estrategias, aportaciones de los directivos para elaborar estrategias mayor compromiso se ofrece conocimientos paracontribuir a la solución de problemas , desarrollo de capacidades y competencias mayor comunicaron innovación y flexibilidad en la gestión de los RR.HH






Condicionantes

- Internos:

Componente humano participara en la organización gracias al apoyo de la alta dirección el cual da ahora más que nunca mucho mas importancia a los recursos humanos y estos mismos ayudaran a la evolución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaaa
  • aaaaa
  • Aaaaa
  • AAAAA
  • Aaaaa
  • aaaaa
  • aaaaa
  • AAAAA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS