Aaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¨ Todo lo que yo tenía en mi mente, cuando estaba en esa sala de cirugía general fue Dios y mi hermosa familia.¨  Un héroe no es sólo un súper héroe como los de los cómics, o esas personas que salvana otras personas, sino por ser capaz de salvarse a sí mismo también. Mi abuela es una de esas mujeres que son raras de encontrar hoy, uno en un millón. Fuerte, perseverante y valiente son  palabrasque describen perfectamente a mi abuela. 

Hace unos 10 años, ella paso a través de cirugías de corazón muy serias que me dejaron sorprendida con la forma en que las supero. Todo comenzó en unavisita al medico común y corriente aquí Honduras, por desgracia, el doctor temía que el corazón de mi abuela no estaba funcionando bien por lo que sugirió visitar a un especialista en el corazón. Despuésde diferentes exámenes, el médico sugirió  una cirugía a corazón abierto, y por lo tanto mi abuela pidió una cita en el Hospital Metodista en Houston y se fue inmediatamente. el médico de Houstonrecomendaba una cirugía a corazón abierto también y esto nos sorprendió a todos. ¨ Yo tenía fe en que Dios me iba a ayudar, y que todo iba a salir bien. que Dios estaba a mi lado y estaba dirigiendo a loscirujanos. ¨ Mi abuela pensaba antes de la cirugía. Minutos después, los médicos cerraron las puertas blancas y comenzó la cirugía.

Después de varias horas de miedo, la cirugía finalmente concluyo.Mi familia estaba muy aliviada y feliz de que todo había salido bien. Ella describe la cirugía con dos palabras, duro y doloroso, que era lo que esperaba. Probablemente la parte más difícil fue surecuperación, tres meses o tal vez más después de la cirugía la atormentaba con dolor.Toda la familia estaba dando su amor no incondicional e irrevocable. ¨Después de la cirugía me sentí como si hubieranacido de nuevo, como una nueva persona dispuesta a vivir mi vida hasta el punto máximo, y que tenía que dar gracias a Dios y a mi familia por una  segunda oportunidad.¨ Ahora, mi abuela tiene que...
tracking img