Aaaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 25 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Deportes
Deportes, parte importante de nuestra vida, tanto en la salud y entretenimiento, el deporte e algo que muchos disfrutamos, pero a la vez otros no por falta de habilidad o interés.
En laesta sección de deportes se hablara de: El futbol, Béisbol, Tenis, Golf y Boxeo, estos deportes son los mas vistos por las personas y los mas practicados, también un poco de historia de algunos deestos.
Futbol:
Este deporte es muy visto y la mayoría de las personas lo ven, pero no se trata solo de jugarlo por jugar o verlo por las celebridades, se trata de habilidad, destreza y pasión por eldeporte.
Muchas personas juegan este deporte, pero para otros es más que un deporte, es un estilo de vida, muchos se destacaron en este deporte, los cuales son: Pelé, Diego Maradona, Lionel Messi,Ricardo Izecson (Kaká), Cristiano Ronaldo, David Beckham y Zinedine Zidane.
Hasta ahora el equipo de el Barcelona esta ganando casi todos los juegos que tienen.
Beisbol:
Es un deporte muy importantepara los norte americanos y latinos, no se sabe exactamente porque pero se sabe que los que lo juegan lo juegan por pasión a este deporte. Este deporte tiene varias divisiones para llegar a serprofesional, algunas de estas son: Grandes ligas (MLB en ingles), Triple A, Doble A, Pequeñas Ligas y Liga Juvenil.
La mayoría de los que juegan este deporte profesionalmente eran personas humildes consueños, pero este deporte ya muchas personas no le dan mucha importancia por ser muy complicado. Actualmente se esta jugando las Grandes Ligas, acercándose a la gran final, y este año podría ganar el famosoequipo de los New York Yankees.
Tenis:
En esta parte de tenis se hablara de lo que esta sucediendo en este deporte, con información de juegos que se están jugando por obtener la victoria en elfamosos U.S Open.
El día 13 de septiembre se jugo el partido entre dos de los mejores tenistas, Rafael Nadal por España y Juan Martin del Potro, jugando por Argentina, este juego es una batalla entre...
tracking img