Aaaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4509 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida no es vida si tu me faltas porque no puedo ver el mundo sin tus ojos ni respirar el aire sin tu aroma ni besar la felicidad sin tus labios la vida no es vida si tu me faltas y tu falta me aleja de la vida.
Si alguna vez amaste y no te amaron, fingieron quererte y te engañaron; recuerda los momentos que aunque engañándote te entregaron.
Se necesita sólo de un minuto para que te fijes enalguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.
Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otras como te amaba a ti, pero a ti nunca te amarán como te amaba yo.
Quisiera decirte lo quesiento pero sé que no debo; quisiera pedirte que me ames pero sé que no puedo; quisiera tenerte más; quisiera quererte menos.
El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad.
Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar esarriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada.
Aún me quedan lágrimas pero no quiero derramarlas pensando más en ti; aún me queda tiempo, pero ya no quiero perderlo esperando que vengas a mí.
El amor es ciego... y el matrimonio le devuelve la vista.
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siemprepiensa todo lo que dice.
Si yo viviera mi vida otra vez, cometería los mismos errores..., sólo que más deprisa.
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás
Durante la juventud creemos amar; pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor.
Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a lospensamientos.
El amor auténtico se encuentra siempre hecho. En este amor un ser queda adscrito de una vez para siempre y del todo a otro ser. Es el amor que empieza con el amor.
El verdadero amor, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada, sin exigirle a cambio la nuestra.
Quiero quererte y sólo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente,quiero no oírte pero gritas en mi corazón. Quiero alejarme pero estás en mi.
Si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque después de ti lo más bonito es tu reflejo.
Resulta fácil entender que existe el amor a primera vista, mas lo prodigioso es que haya amor entre dos personas que se han mirado durante muchos años.
Quien te escribe es mi lápiz quien le dicta es mi alma quien te quierey no te olvida tú ya sabes cómo se llama.
Con los ojos cerrados te veo, con ellos abiertos te miro... Con las manos cerradas te toco, con ellas abiertas te acaricio... Con la boca cerrada te hablo, con ella abierta te beso... Te escucho y suspiro. Respiro y te inhalo. Con los cinco sentidos.... Te Amo!.
Cuando te vi, tuve miedo de mirarte, cuando te miré, tuve miedo de querete y ahora que tequiero tengo miedo de perderte.
"Si algún día me ves triste, no me digas nada... solo quiéreme." "Si me encuentras solo en la oscuridad de la noche, no me preguntes nada... solo acompáñame." Si me miras y no te miro, no pienses nada... solo llévame." "Si lo que necesito es amor, no me digas nada... solo amame." "Pero si ya no me amas, no me digas nada... solo... recuérdame."
Por un beso de tu boca voyrenunciando a mi paz, por tus labios que provocan aprendería a volar, por un roce de tu pelo, iría hasta el mismo cielo quisiera una noche eterna para guardar tu calor y tengo la vida entera para entregarte mi amor!!.
Tus ojos tienen la culpa de lo que a mí me ha pasado pues con sólo una mirada el corazón me has robado.
Lo más lindo del amor... es lo que vivo contigo. Lo más lindo de la vida......
tracking img