Aaaaaa

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
La Viabilidad Ambiental

En esta parte utilizaremos los seis sombreros para encontrar diferentes soluciones y posibles respuestas ingeniosas para reducir el impacto ambientalque provocaría nuestro proyecto.

Sombrero Blanco

El mejor punto de localización de nuestra empresa es Santa Eulalia teniendo mayores índices en la cercanía de la carretera,la disponibilidad de la energía a diferencia de Lurín que no es un sitio tan céntrico para nuestros proveedores y nuestros clientes. Además posee altos índices nutricionalesSombrero Rojo

El giro negocio puede contaminar demasiado y puede afectar el hábitat de la trucha, tendremos un efecto negativo en el medio ambiente de santa Eulalia. En respuestaa esto manejaremos los residuos con políticas de diversificación de nuestra basura.

Sombrero negro

Nuestro principal problema sería la cantidad de basura que produciríamos,los problemas ambientales que le podríamos ocasionar a la comunidad, la contaminación irremediable que le haríamos al aire de la zona así comoel posible ruido que podríamosocasionar en la zona.

Sombrero Amarillo

En el tratado de basura se pueden utilizar la diversificación de bolsas de basura, es decir los tachos de colores que ayudan manejar demanera eficiente nuestros contaminantes. En el caso del ruido que podamos hacer, podríamos revestir las paredes con material especial para reducir el la contaminación acústica.Sombrero Verde

Tener un negocio de procesamiento de truchas evisceradas no es muy ruidoso ni muy contaminante con adecuado control de los residuos orgánicos no tendríamos mayorproblema en afectar el medio ambiente.

Sombrero Azul

La zona a la cual nos ubicaremos posee ciertos índices de contaminación a la cual nuestro giro del negocio no los excede.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaaaa
  • aaaaaa
  • Aaaaaa
  • aaaaaa
  • aaaaaa
  • Aaaaaa
  • aaaaaa
  • aaaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS