aaaaaa

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
Discurso niña indigena mexicana
Gran diversidad de ednias y indígenas trasmitir las culturas indígenas valorar las raíces
Una gota perfora la roca no por su fuerza sino por la constanciaPor que se pierde el respecto
No practicamos valores
Dejamos de hacer buenas acciones
Inculcar amor y valores desde nuestra familia
Practicar valores dia adia
Diciplina cuidado
RespectarDiversidad cultural
Derechos del prójimo y del pueblo
Diversiad de nuestro país
Iguald en la democracia


Argumentos:
NO DUDO QUE NATALIA, TUVO ESTA CAPACIDAD! HAY NIÑOS PRODIGIOS, ELLA ES UNGENIO! FUE UN DISCURSO QUE SALIÓ DEL CORAZÓN DE UNA NIÑA QUE SUPO, VALORIZAR Y GUARDAR LAS ENSEÑAZAS DE SUS PADRES! SU DISCURSO DIÓ EN LA CLAVE DE LO QUE FALTA EN NUESTRA SOCIEDAD! VALORES! ES UNAVERDAD TODO LO QUE ESCUCHAMOS DE ELLA! LA INTELIGENCIA NO ES SOLO PARA LOS BLANCOS, PORQUE DIOS EL CREDOR DE LAS RAZAS NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS. 


Tauromaquia: resumen
En sentido amplio, latauromaquia incluye además todo el desarrollo previo al espectáculo como tal, desde la cría del toro a la confección de la vestimenta de los participantes, además del diseño y publicación de carteles yotras manifestaciones artísticas o de carácter publicitario, que varían de acuerdo a los países y regiones donde la tauromaquia es parte de la cultura nacional.
Esta actividad tiene antecedentes que seremontan a la Edad de Bronce, y se ha desarrollado a lo largo de siglos como una forma de demostración de valentía, al estilo de algunas tribus que aún practican ritos de paso de la niñez a la edadadulta.
En la antigua Roma se presentaban espectáculos con uros (raza bovina extinta) que eran arrojados a la arena del circo para su captura y muerte por parte de algunos representantes de familiasnobles, quienes mostraban así sus dotes de cazadores. También se arrojaban en manadas a los cristianos durante las ejecuciones públicas efectuadas en la época de la persecución; y además, se utilizaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaaaa
  • aaaaaa
  • Aaaaaa
  • aaaaaa
  • aaaaaa
  • Aaaaaa
  • aaaaaa
  • aaaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS