Aaaaaa

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
El significado de la vida
La discusión de la vida aun se sigue discutiendo gracias a su dificultad. De hecho, se puede decir que todos los seres vivos responden a una serie de características, lascuales son:
1. Todos los seres vivos tienen un orden químico y estructural definido, de los cuales solo aparecen 16 elementos de la tabla periódica:
* Macroconstituyetes: oxígeno (76%),hidrogeno (10,5%), carbono (10%), nitrógeno (2,25%), fósforo (0,3%), azufre (0,2%) y potasio (0,2%).
* Microconstituyentes: sodio, hierro, calcio, magnesio, cobre, yodo, cloro, cinc, manganeso, cobalto.2. Todos los seres vivos tienen metabolismo, todos los seres vivos intercambian energía con su medio ambiente.
Dependiendo del metabolismo los individuos pueden ser autótrofos o heterótrofos.3. Todos los seres vivos excretan, como producto de las elaciones metabólicas se originan sustancias de desecho.
4. Todos los seres vivos se reproducen, la finalidad de cada organismo esreproducirse y mantener la especie. La reproducción puede ser asexual o sexual.
5. Todos los seres vivos crecen.
6. Todos los seres vivos se mueven. El movimiento de los seres vivos es la capacidadante un estimulo ambiental.
7. Todos los seres vivos tienen la capacidad de adaptación.
8. Todos los seres vivos tienden entropía negativa. Todos los seres vivos tienden a mantener suestructura celular ordenada por las relaciones metabólicas, es decir, que el desorden estructural es mínimo. El envejecimiento comienza cuando el organismo no es capaz de mantenerse en orden.
Hipótesis delorigen de la vida
Desde que el hombre tiene conciencia a tratado de saber la causa de su propia existencia y del entorno que lo rodea. Los primeros pensadores, los griegos, trataron de encontrar consu escasa inteligencia ara aquellos tiempos, una teoría que explicara presencia de la vida. Estos griegos fueron:
Aristóteles: pensó que en ciertos materiales había un “principio activo”, el cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaaaa
  • aaaaaa
  • Aaaaaa
  • aaaaaa
  • aaaaaa
  • Aaaaaa
  • aaaaaa
  • aaaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS