Aaaaaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4725 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Agregar a favoritos
* Archivos del blog
*
*
*
Abr
27
2010
Derrame de petróleo en el Golfo de México

Derrame de petróleo en el Golfo de México, crecen día a día los daños causados por la explosión de una plataforma estadounidense y su posterior hundimiento. El accidente se inició el 20 de abril y once personas están desaparecidas.
Aparentemente provocado por unaumento de presión en el pozo petrolífero, el derrame continúa: todos los días, cantidades equivalentes a unos 1.000 barriles de crudo se están esparciendo en el Golfo de México, y el impacto ambiental del accidente tendrá consecuencias catastróficas.

Hace unos pocos días, la superficie del Golfo afectada por el derrame era de cerca de 1.000 km2, pero el petróleo sigue escapándose sin control. Lacompañía Transocean, propietaria de la plataforma y que la había alquilado a la empresa British Petroleum para la explotación del pozo, se está encargando de intentar detener el desastre.
La intención de Transocean es, con el auxilio de otras dos plataformas, perforar un pozo de alivio, llamado así por la intención de detectar el escape de petróleo y detenerlo mediante la inyección de un líquidopesado.
Sin embargo, los fenómenos climáticos presentes en la región, con lluvias y tormentas frecuentes, además de un intenso oleaje, están complicando la realización de las tareas que ayuden a aliviar las graves consecuencias de la explosión y el derrame de petróleo en el Golfo de México.

Etiquetas accidente golfo de méxico, catastrofe, catástrofe ecológica, catástrofe ecológica golfo deméxico, consecuencias derrame de petróleo, Derrame de petróleo, desastre, desastre ambiental, desastre ecológico, escape de petróleo, explosión, explosión plataforma, golfo de méxico, golfo de méxico derrame de petróleo, impacto ambiental, pozo petrolífero
Categoría Agua, Catástrofes ecológicas, Consecuencias, Contaminación, Derrame de petróleo
1.876 comentarios
Publicado por
Claudia
Deja tucomentario en este artículo
1.876 comentarios
joe comentó el 13.09.2010 a las 6:01 am
regina!!!!! como? era broma? osea que soy uno mas? y ahora que hago con tantas flores?
david¬° comentó el 13.09.2010 a las 6:05 am
Tendre que irme a otro foro, con todo y estupidecez, ¡¡¡¡¡¡miren¡¡¡¡¡¡¡¡,,,,,,, a carlos ya lo inoptizaron, ya solo se expresa con codigos MORSE, osea con signos, " / ?, "algo le pasa a este tio, ¿sera que le comieron dedos?, y solo le quedo uno, para comunicarse, ajajajajajajajajajaj, que desgracia este foro, ¿ tienen uno que puedan recomendar ?,.
carlos alessandrini comentó el 13.09.2010 a las 7:12 am
Don David, sigo en lo mismo, sos una cabaretera. le decimos asi a los varones chusmas, habladores, chismosos, hablas en publico y cuentas cosas de otra persona,situaciones que vos conoces. yo a esa clase de gente le llamo bisagra, porque estan todo el dia en el costado de la ventana, chusmeando algo para contar. Pero te doy la razon en algo, contra mi espiritu suicida no puedo, lo he intentado pero siempre fracaso. entre el trabajo y otras complicaciones no he podido arrimarme a este foro de retrogradas, en el que te encontras al igual que yo. y te voy adecir y dar la razon en otro punto, no convivo con homosexuales, pero si conozco a varios y son personas muy educadas, inteligentes, y saben ser confidentes y no se les prende fuego la lengua, si tienen algun chisme y no lo cuentan, en definitiva son personas de palabra y para tener confianza. en otyra estas un poco errado, ya fui a mexico, hace unos años atras, fue mi primer y ultimo viaje, fui almar de cortez, y me robaron dos arpones, que deje atras de mi camioneta cuando me meti en el agua. Al volver no estaban, se llevaron el valor de 1000 dolares, que seguramente al no tener la minima idea de lo que se llevaban, estoy seguro que lo vendieron en 10 dolares para comprarse un par de tacos. Si no hubiese llevado dos mas, me tenia que volver el primer dia. que llegue,NUNCA MAS MEXICO...
tracking img