Aaaaaaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLEDADMe levanto rodeada de ti
me embriago con tu amargo aroma,
me ahogas, no respiro.
 
Busco a mi alrededor 
mis ojos inocentes
no dibujan nada más que a ti
sólo me rodeas tú.
 
Intentoalejarme
de tu incesante abrazo
incansable compañera.

La larga marcha.Hacía tres largos e interminables días que caminábamos por aquel paraje desolador. El agua y la comida se nos habíanterminado, el sol descargaba su furia infernal sobre nuestras cabezas, provocando en los más débiles severos trastornos mentales que los incitaban al suicidio.
Muchos de los que partieron con nosotrosdejaron su vida en el camino, no pudieron superar las múltiples pruebas de selección que nos eran impuestas por los artífices de aquella marcha macabra. A medida que parecíamos llegar al final, aumentaba elnúmero de víctimas acumuladas al borde del sendero.
Solo dos de nosotros, los más fuertes, conseguimos pasar aquel calvario y entregar en la sección de recursos humanos nuestro Currículum Vitae.Siempre hay una disculpa para salir a beberMe compré una barra de bar porque quería dejar de salir a beber por ahí. Nada más montarla, me puse a un lado de la barra y pedí una cerveza. Fui al otrolado y pregunté: "¿Con alcohol o sin alcohol?". Me cambié otra vez de sitio y contesté: "¡Con alcohol, imbécil!". "¡Imbécil será usted!", me respondí. "A mí nadie me trata así", contesté, "me voy a otrobar." Al salir di un portazo. Y allí se quedó el otro con su mierda de negocio.
La Fe y las montañas
Al principio la Fe movía montañas sólo cuando era absolutamente necesario, con lo que elpaisaje permanecía igual a sí mismo durante milenios.
Pero cuando la Fe comenzó a propagarse y a la gente le pareció divertida la idea de mover montañas, éstas no hacían sino cambiar de sitio, y cada vezera más difícil encontrarlas en el lugar en que uno las había dejado la noche anterior; cosa que por supuesto creaba más dificultades que las que resolvía.
La buena gente prefirió entonces...
tracking img