aaaaaaaaa

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
Planteamiento: La familia Carver formada por: Maximilian Carver, padre de familia y relojero de profesión, su mujer Andrea Carver,su hijo Max, protagonista de esta historia, un chico valiente de 13años, y sus hermanas Alicia e Irina , de 15 y 8 años. Se trasladaron de Londres a un pueblo de la costa en el verano de 1943 para alejarse de la guerra. Iban a residir en un pueblo muy peculiar, en unacasa que anteriormente perteneció a la familia de los Fleischmann, quienes la acabaron abandonando.

Nudo: Max empieza a visitar el pueblo y durante su exploración se encuentra con un joven de unosdiecisiete años,llamado Roland con el que entabla una gran amistad.Estos dos jóvenes junto con Alicia la hermana mayor de Max empiezan a investigar sucesos raros que van ocurriendo relacionados conlos antiguos habitantes de la casa donde Max vive con su familia.Max descubre unas estatuas en medio del bosque que esconden un gran misterio relacionada con un ser miserable y perverso El Príncipe dela Niebla (Caín).Es una especie de mago que te concede cualquier deseo que le pidas pero a cambio el te pedirá otra cosa.Caín se encontraba muerto o por lo menos así lo creía Víctor Kray, pero ahora sesabe que solo estaba descansando para volver en el momento mas indicado , ya que pretende matar a Roland como para saldar la deuda que tenia con el padre de este. El deseo que le pidió el padre deRoland a Caín era que le tenia que entregar la vida de su primer hijo.

Desenlace: En este apartado es donde transcurre toda la acción, Caín vuelve y saca del agua el barco con el cual el se hundió elorpehus.En el atrapa a Alicia en un camarote obligando así a que Roloand fuera a salvarla.Max queda inconsciente durante todo el final el se despierta en la orilla viendo como su hermana sale delagua sin roland. Alicia le explica lo ocurrido en el barco a max ,de como Roland le habia dado su vida para salvarla a ella.Al final Victor Kray se marcha del pueblo y le regala a Max las llaves del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaaaaaaa
  • Aaaaaaaaa
  • aaaaaaaaa
  • Aaaaaaaaa
  • Aaaaaaaaa
  • aaaaaaaaa
  • aaaaaaaaa
  • Aaaaaaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS