Aaaaaaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESPECIES INVASORAS
1. Hipótesis.-
Las especies invasoras son animales, plantas u otros organismos transportados e introducidos por el ser humano en lugares fuera de su área de distribuciónnatural.
Predicción.- si el hombre no introdujera determinadas especies en un ecosistema distinto, al que se encuentran acostumbrados, estos animales no alterarían tan bruscamente el ecosistemainfectado.
2. Hipótesis.-
El hombre usualmente mueve a los animales de su ecosistema de origen a otras partes, con el fin de estudio.
Predicción.- para evitar el traslado de animales el hombre deberíadejar el estudio y dejar a los animales en su propio habitad.
3. Hipótesis.-
Las abejas asesinas surgieron de la combinación de dos tipos de abejas una brasileña y una africana.
Predicción.- si elhombre no hubiera experimentado con esta especie un hubieran habido tantas personas damnificadas con esta especie, ya que su picadura es mortal.
4. Hipótesis.-
El hombre trajo de Europatruchas para mejorar la industria piscícola, se escaparon unas cuantas y aniquilaron las especies nativas y para combatir esto combatir se trajo pejerrey
Predicción.- si el hombre se hubiera quedadoconforme con la industria piscícola ahora las especies nativas del lago Titicaca estarían en su auge.
5. Hipótesis.-
Se introdujeron caballos a nuestro continente en la época colonial.
Predicción.-Si los conquistadores no hubieran traído a sus caballos y hubieran utilizado los medios de transporte que existían acá tal vez el proceso de conquista hubiese sido más lento.
6. Hipotesis.-
Seencontraron el 2005 en al parte del pantanal en Santa Cruz jabalíes marrones.
Predicción.- En una época el jabalí fue domesticado, pero volvió a la vida silvestre. Es muy perjudicial pues come vegetales,frutas, invertebrados y hasta pequeños mamíferos, en tal cantidad que quitan alimento a toda la fauna. Además, sus pezuñas destruyen el suelo, volviéndolo infértil para cultivos
7.-Hipótesis.
La...
tracking img