Aaaaaaaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IRRADIANDO A CRISTO
Querido Jesús, ayúdame a esparcir tu fragancia donde quiera que vaya, inunda mi alma con tu Espíritu y vida, penetra y posee todo mi ser, tan plenamente que mi vida sea unresplandor de la tuya.
Brilla a través de mi, para que cada alma que yo encuentre en mi camino, pueda sentir tu presencia en mi alma, que al mirarme no me vea a mi sino a ti Jesús.
Permanece en mí, asíbrillare con tu mismo resplandor, brillare para ser luz para los demás…
La luz toda vendrá de ti Jesús, ni en más leve rayo será mío.
Serás Tú iluminando a los demás por media de mí, déjame alabartede la forma que mas te agrada, dándote a brillar sobre los que me rodean.
Que no te pregone con palabras, sino con mi ejemplo, con la fuerza atractiva, y el influjo compasivo de lo que hago, por eldestello visible del amor que mi corazón tiene por ti.
Amen.

ORACION DE SAN FRANCISCO DE ASIS
Señor, haz de mi un instrumento de tu paz; Que donde haya odio, lleve yo amor; Donde haya ofensa,lleve yo perdón; Donde haya discordia, lleve yo unión; Donde haya duda, lleve yo la fe; Donde haya error, lleve yo la verdad; desesperanza, lleve yo la esperanza; Donde haya tristeza, lleve yo alegría;Donde haya tinieblas, lleve la luz.
Maestro, que no busque tanto ser consolado, sino consolar; Ser comprendido, sino comprender, ser amado sino amar.
Porque dando se recibe, perdonando tu nosperdonas, y muriendo nacemos para la vida eterna; Amen.
ORACION DE SAN IGNACIO DE LOYOLA
Alma de Cristo, Santifícame; Cuerpo de Cristo, Sálvame; Sangre de Cristo, Embriágame; Agua del costado de Cristo,Lávame; Pasión de Cristo, Conforme. Oh buen Jesús, óyeme; dentro de tus llagas, Escóndeme; No permitas que me separe de ti; Del maligno enemigo, Defiéndeme; En la hora de mi muerte, llámame y mándame air a Ti, para que con tus santos te alabe por los siglos de de los siglos; Amen.

Haznos dignos señor de servir nuestros hermanos, que viven y mueren de hambre y en pobreza, dale a través de...
tracking img