Aaaaaaaaaaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 22
  • Publicado : 19 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARLO J. TOSCANO ALVARADO
205158
Prof. Rubén Ortiz
Distribución y Logística

La empresa Bimbo cuenta con un canal virtual muy bien estructurado en su página principal se pueden apreciar conclaridad los diferentes productos con los que cuenta, se encuentra dividida por secciones en las que encontramos; Inicio, Productos, Noticias, Contacto además de Lanzamientos y Juegos y unComic del producto Negrito. Atrae la atención del cliente gracias a los colores que maneja y a las animaciones que aparecen al principio.

También al pie de la pagina muestra los beneficios delproducto Bimbo; libres de ácidos grasos transgénicos y la certificación de ESR (empresa socialmente responsable) y como también otros premios y asociaciones a las que pertenece Bimbo, locual crea confianza para el cliente de que está tratando con una empresa honesta y responsable y es una motivación para iniciar negocios con ellos.

Un punto malo en la pagina es que lasnoticias no están actualizadas la última actualización fue el 19 de agosto del 2009, con lo que el cliente no se sentirá en contacto, si no al contrario sentirá que no visitan la pagina.

En lasección de productos la encontramos muy bien, ya que nos muestra las líneas de producto con su foto cada uno que maneja Bimbo, también nos muestra las características y la información nutrimentalde cada uno, con lo que con esto el cliente obtendrá mayor información sobre el producto a comprar.

En la sección de juegos se encuentran cuatro diferentes juegos para niños en los quetambién le da importancia a este segmento.

Cuenta con una sección de contacto con el cliente el cual es de vital importancia en un canal virtual ya que el cliente puede estar en contactocontinuo con la empresa, así como también se pueden levantar pedidos al momento.

El canal virtual que maneja Bimbo es bueno y cuenta con lo necesario para que el cliente interactué con la empresa.
tracking img