Aaaaasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Flor de Loto

Era casi costumbre que, una vez por semana los chicos de “La Juntada” se reunieran por la noche todos sus miembros. Por lo general solemos juntarnos los días sábado en casa deMakoto para ponernos al tanto de la vida de cada uno.
Mi nombre es Akemi que significa “Belleza del Amanecer”, tengo 17 años y estamos en el transcurso del año 2010. Me encuentro en el ultimo año dela secundaria y con muchas ganas de empezar la universidad. Es hora de cambiar un poco de habita, no es que el secundario me diguste pero es que ya no hay ninguna emoción ahí para mi.
En micurso solo somos 24 compañeros, a comparación de la cantidad que eramos en 4to año (38 compañeros) y en comparación a otros cursos, somos muy pocos. (U.U)
Pero aun asi no todos nos llevamos bien. Nosconocemos muy bien entre todos y es por eso que cada uno sabe con quien le conviene tratar y con quien no. Por mi lado, yo prefiero no tratar ni pedir nada de las “groupies” ( persona quebusca emocional y sexual intimidad con un músico o de otras celebridades, pero no tomado tan literalmente). Se las llaman groupies por el simple hecho que son las mas populares del colegio y solohacen amistad con las “celebridades del colegio”, los chicos mas populares han salido con cada una de ellas. En síntesis, todas son zorritas baratas.
Yo no tengo grandes amistades acá, y en realidadno me interesa tenerlas. Los hombres en este colegio escasean. Por lo cual no hay ninguno que me guste en este sitio. Yo acá soy feliz solo teniendo la amistad de mi mejor amiga Naomi. ¡hay.. estan dulce y tan linda, sin olvidar que es la mejor e incondicional amiga que cualquier persona desearia tener! Junto con Naomi tenemos dos grandes amistades mas del curso: Ichiko y Mio. Juntaslas cuatro hemos compartido los mejores tres años de nuestra vida escolar y esperamos aun seguir compartiendo muchísimas cosas mas después de que este ultimo año en la secundaria finalice.
tracking img