aaads

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
arios



pau mena hace 4 años
a mime gusta muchisimo la musica romantica en todo lo que significa pero dejo claro que esta cancion marco mi vida y es hermosa como la que mas
Responder · 510metalero690 hace 4 años
si sos mexicano para q escribis en ingles
Responder · 444 en respuesta a sol hp (Mostrar el comentario)
Respuestas en vídeo


rompe el hechizo de RataBlanca por Azeroth
de xaviargento
8.741 reproducciones
Todos los comentarios (896)

Inicia sesión ahora para publicar un comentario.


Mago Iñiguez hace 7 meses
Si!!!!
Responder ·Kevin Soto hace 7 meses
Walter Giardino eres mi ídolo c:
Responder · 5


breiner saavedra calderon hace 7 mesesLa expresión “Tiempos líquidos” da cuenta del tránsito de una modernidadsólida (estable y repetitiva) a una líquida (discontinua y voluble). Una modernidad en la que las estructuras sociales ya no perduran el tiempo necesario para solidificarse y no sirven como marcos dereferencia para la acción humana. Este nuevo escenario implica la fragmentación de las vidas; exige a los individuos que sean flexibles, que estén dispuestos a cambiar de tácticas, a abandonarcompromisos y a cuestionar lealtades.

La mentalidad líquida moderna nació junto con la idea de que el mundo puede cambiarse: consiste en el rechazo del mundo como ha sido y en la resolución de cambiarlo. Laforma líquida de la modernidad estriba en el cambio compulsivo y obsesivo; en la refutación de lo que es, en el nombre de lo que podría y, por lo mismo, debería ser.

El mundo moderno líquido es unmundo que alberga un deseo y una determinación de desafiar su mismidad. Un deseo de hacerse diferente de lo que es en sí mismo, de rehacerse y de continuar rehaciéndose. La condición moderna líquidaconsiste en estar en camino. La elección es modernizarse o perecer. La historia moderna ha sido, por consiguiente, una historia de diseño.

Pero el diseño tiene su precio; el diseño del mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaadsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS