Aaasasasa

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
¡Una copa de en sueño¡
Pocos días después de la copa América, realizada en argentina donde participan 10 equipos sudamericanos y 2 países invitados. Todos los peruanos quedamos impresionados al verla estupenda participación del equipo. La selección peruana obtuvo un exitoso rendimiento en los partidos jugados en la copa América.
Todo indica que tuvimos un buen entrenador llamado SergioMarkarian. El cual mantuvo una excelente disciplina y optimismo hacia el equipo. Ya que también él dirigió dos equipos peruanos como universitario de deportes ySporting cristal. También fue elegido por la federación peruana entre cinco entrenadores.
Cada partido fue muy importante para el Perú, es así como en el primer partido obtuvimos un empate frentea la selección uruguaya, el segundo duelo seria ante la selección mexicana donde Paolo guerrero tuvo un desempeño importante. En el siguiente partido perdimos ante chile aunque no era muy importante,porque ya estábamos clasificados, quedo la amargura de perder con el eterno rival, después nos tocaría un rival que supuestamente nos vencería fácilmente, ósea Colombia.
En el partido de Perú yColombia se observo a Perú desordenado con poco rendimiento al jugar, pero a pasar el tiempo la mano de nuestro técnico hiso cambiar el panorama, esto dio confianza a los jugadores que mostraron garra,es así que pudimos anotar 2 goles a Colombia. El Perú sintió después de mucho tiempo placer y respeto hacia su selección al haber logrado estar en semifinales de una gran forma después de muchosaños.
Estuvimos en un estado de felicidad ,lamentablemente perdimos esa sonrisa de la cara al ser vencidos por Uruguay con un marcador de 2 a 0.el Perú había perdido la ilusión de estar en una finalpero no la expectativa.se reflejo todo esto en la amarga lucha por el tercer lugar ante Venezuela, una selección que había sido sorpresa, en este encuentro se vio a un equipo más firme más ordenado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aaasasasas
  • Aaasasasa
  • aaasasasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS