Aadd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 58 (14324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
nScreen i91/i221 Series Manual de Usuario

Copyright y marcas comerciales
Copyright 2009 de BenQ Corporation. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación se podrá reproducir, transmitir, transcribir, guardar en sistema de recuperación alguno ni traducir a ningún idioma o lenguaje informático de ninguna forma ni mediante ningún medio, ya sea electrónico, mecánico,magnético, óptico, químico, manual o de cualquier otro tipo, sin el consentimiento previo y por escrito de esta compañía. Todos los demás logotipos, o nombres de compañías mencionados en este manual pueden ser marcas registradas o derechos de autor de sus compañías respectivas y son utilizados únicamente para efectos de información. Windows, Internet Explorer y Windows Mail son marcas comerciales deMicrosoft Corporation. El resto son derechos de autor de sus respectivas compañías u organizaciones. es una marca comercial de SRS Labs, Inc. La tecnología TruSurround HD está incorporada bajo la licencia de SRS Labs, Inc.

Renuncia de responsabilidad
BenQ Corporation no realizará aseveración ni garantía alguna, explícita ni implícita, con respecto al contenido de la presente publicación y renunciaespecíficamente a toda garantía de comerciabilidad o adecuación para un fin concreto. Además, BenQ Corporation se reserva el derecho de revisar esta publicación y efectuar cada cierto tiempo cambios en su contenido sin que exista la obligación por parte de esta compañía de notificar a ninguna persona dicha revisión o dichos cambios. Es responsabilidad únicamente del usuario si ocurren problemas(como pérdida de datos o fallas del sistema) provocados por software o partes que no hayan sido instalados por el fabricante y/o accesorios no originales.

Modelos de nScreen que abarca este manual
Este manual contiene información sobre los siguientes modelos de nScreen: • nScreen i91/i221 Series Tenga en cuenta que las funciones reales de hardware o software variarán según el modelo adquirido.Para determinar el modelo de su nScreen, consulte la etiqueta de la caja de empaque o el nombre impreso en su nScreen.

Los productos cumplen con ENERGY STAR®.

Ver. :4/27/2009

Contenido
Vista general ................................................................................... 1 Inicio ............................................................................................... 3Contenidos del paquete .............................................................. 3 Preparación del nScreen para su uso ......................................... 3 Apagado de su nScreen ............................................................... 6 Quitando la base del monitor..................................................... 7 Ampliación de la capacidad de sunScreen................................ 8 Descripción de su nScreen........................................................... 10 Vista lateral izquierda ............................................................... 11 Vista posterior ........................................................................... 12 Indicador de botón de Encendido .......................................... 13 Personalizar su nScreen............................................................ 14 Ajuste del tamaño de texto................................................. 14 Uso de la lupa...................................................................... 14 Ajuste del brillo de la pantalla ............................................ 15 Ajuste del volumen ............................................................. 15 Uso de efectosde sonido .................................................... 15 Uso de ingreso de texto ...................................................... 16 Uso de los "gadgets" ............................................................ 16 Uso del auricular USB del nScreen (opcional)........................ 18 Conexión del auricular ....................................................... 18 Uso del...
tracking img