aahdh

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
Escuela de ciencias de la salud
Departamento de Enfermería
Técnico Universitario de Enfermería con orientación en Atención Primaria
MANTENIMIENTO DE AMBIENTES SALUDABLES
Quinto CicloHuehuetenango, 2013

TERCERA ACTIVIDAD DE CIERRE DEL CURSO
INSTRUCCIONES: luego de leer y analizar la lectura salud ambiental de la guía de estudio en las páginas 55 y 56 realizar un ensayo de dos atres páginas, por escrito, con el título: SALUD AMBIENTAL EN GUATEMALA. Considerando algunos elementos entre ellos: Medio ambiente saludable, factores ambientales nocivos a la salud y acciones arealizar para prevenir problemas de salud en las poblaciones derivados de condiciones ambientales como consecuencia de algunas acciones realizadas por el ser humano. Sea analítico y reflexivo, utiliceletra arial No. 12, interlineado 1.5, cita de autor en donde sea necesario.
ASPECTOS O PARTES DE UN ENSAYO
1. Introducción
2. Contenido o desarrollo
3. Conclusiones
4. Referencias BibliográficasNOTA: previo a iniciar la realización de su ensayo analice la presentación ¿Cómo se hace un ensayo? Documento colgado en el portal hace ya varias semanas. Esto para que tenga más claro lo que debehacer.
Se tomarás como base para la evaluación de su ensayo la siguiente rubrica de evaluación.



RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA ENSAYO
Objetivo: establecer el grado de desempeño en la realización deltrabajo escrito.
Se evaluará el trabajo escrito, según la siguiente escala, para obtener una nota excelente de 25 puntos debe cumplir con todos los indicadores. Cada indicador tiene un valor de 25puntos, en total100 puntos nominales.
Indicadores a evaluar
E
25
MB
20
B
15
S
10
IS
5
Profundización del tema: Descripción clara y sustancial del tema a tratar y buena cantidad dedetalles. Evidencia profundidad en el tema, no es una copia literal.






Alta calidad de diseño: Tema bien organizado y claramente presentado así como de fácil seguimiento, haciendo uso de normas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS