Aala ahha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddEste libro me pareció que tenía cosas interesantes y otras que nada más parecía quería decir las mismas cosas. No es que no me haya gustado, solo queno va de acuerdo con mis gustos y pues me resultó en algunas partes algo difícil de entender sus ideas.
almente perdemos el tiempo en otras cosas, pero es bueno que nos obliguEste libro me parecióque tenía cosas interesantes y otras que nada más parecía quería decir las mismas cosas. No es que no me haya gustado, solo que no va de acuerdo con mis gustos y pues me resultó en algunas partes algodifícil de entender sus ideas.

Hubo muchas cosas en las que yo no estaba de acuerdo, pero de todos modos lo tenía que leer, yo creo que las cosas que hacemos por compromiso no siempre van a salircon suficiente calidad, pero a fin de cuentas yo creo que a todo le podemos sacar provecho y conocimiento, por eso jamás consideré una pérdida de tiempo leerlo, solo que no iba de acuerdo con migo, poreso no me sentí muy motivado al leerlo.

Si hay algo que me pareció mejor del libro fue el último capítulo, yo lo vi más que nada como reflexiones que nos pueden ayudar a conseguir lo que nosqueremos proponer, de hecho no se me hizo tan tedioso como los demás capítulos donde hablaba más de psicología que no estaba con mi parecer, pero bueno, realmente el último capítulo fue el bueno y el que medespertó unas ideas que tenía guardadas que no les prestaba atención.

Aunque reconozco que los libros que nos han hecho leer, son con el fin de hacernos reflexionar, y valla que lo han logrado,aunque si nos dejaran leer libros que hablen acerca de las teorías cuánticas y el Universo y todo eso sería para mí mejor, es que todo depende del gusto del lector, yo casi no soy muy dedicado a lalectura, pero sé que los libros son tan interesantes, que llenan tantas preguntas y nos transportan a lugares tan mágicos que realmente perdemos el tiempo en otras cosas, pero es bueno que nos obliguen...
tracking img