aaSDDSA

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013

Constitucionalmente: La homosexualidad ha sido vista como un problema históricamente, asta la actualidad la diferencias siguen aunque algunas constituciones ( a nivel nacional ) los reconocen comociudadanos con sexo neutral o según sus preferencias las diferencias continúan.

La religión: la mayoría de religiones no aceptan personas con gustos diferentes , le llaman pecado .

La sociedad:muchas personas dicen aceptarlos con sus diferencias , la pregunta es asta que punto somos tolerantes por haci decirlo . entre aceptarlos y discriminarlos hay mucha diferencia y muchas personas lohacen juntos a esto se le llama doble discurso.

La familia: si bien es cierto la homosexualidad en su mayoría se reconoce como una elección que se forma mas no se nace siéndolo a medida que se vadescubriendo la sexualidad se determinan los gustos , en las familias se satanizan estos temas y si algún miembro decide ser parte de los glbt es sancionado criticado y abusado , los entornos violentos yque no prestan las condiciones para una adecuada educación no son siempre factores que llevan a las personas por esta opción de vida.

Factores incidentes: se relaciona muchos temas con lahomosexualidad como la violación , el acoso , la violencia.. ciertamente suelen influir pero no quita que sea una decisión netamente de cada persona .

La homosexualidad como enfermedad: por mucho tiempose atribuyó la homosexualidad a causa de enfermedad lo cual esta comprobado científicamente que no lo es , existieron hace no mucho tiempo centros de rehabilitación en donde se los maltrataba yabusaban de ellos sin logras nada productivo al contrario eran contraproducentes y en unos casos les ocasionaban la muerte.

Resistencia social: en todo el mundo donde el derecho a la libre expresión estavigente se movilizan grupos sociales que es su mayoría se derivan de los grupos glbt , los cuales luchan por igualdad en derechos y responsabilidades sobre todo por la no exclusión.
El matrimonio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aasddsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS