Aautocad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bálsamo de oscuridad…
Sombra diluida a medias de los pasos…Cuyos caminos transitados se vuelven osadía, un corcel que sigue un transverso y sutil orbe perfecto, pero queen ningún lugar tiene final o principio…Mirando a los ojos, hacia una victoria o una proeza, donde se esconde tu corazón, entre las estrellas arcaicas y lejanas…
Caballeroque labriego de vías, busca el aliento fresco del crepúsculo, que enrojecido por la luna abrumadora espera la caída de los cielos. Un cáliz se quiebra, el sonido se escuchaa lo lejos, y tú… en lo distante, hermosa y lúcida princesa de iniquidad belleza….Más allá del horizonte del sol, donde no se alcanza tu brillo.
Los bosques son ásperos,tú mirada aún la observo en el más íntimo de los secretos, y un universo que escinde en pedazos, sin tu calor….Fuerte y amargo es el aire que respiro, ráfagas inmensas quecolapsan intensamente y un sentimiento que me ha despojado de voluntad, parpadeante y hosco fuego que me apaga lentamente…
Tus ojos que aún que me miran, o una visión tanevanescente, que solo es tan inalcanzable osamenta de hados abstractos, que marchitan. Al perderme en el atardecer, las nubes lívidas se hacen de grises y pesadas, cuando laesperanza se funde en la desesperación.
Entre la respiración, dentro de este mundo, o mi consuelo sobre el hielo de mi corazón…Que no puede despojarse de este efecto cruel,cuando veo en tu palpitar los inmortales tiempos y el caótico vacío que me queda…
Tu beldad insoportable, luz plateada… y mis anhelos a la finolis bandada de sueñosimposibles, que ansían, que destruyen mi alma…
Aún en la noche, veo tu mirada radiante en la clara luz de la luna. Y una lágrima sempiterna y perpetúa, que nunca fenece....
tracking img