Ábaco Egipcio






El uso del ábaco en el Antiguo Egipto es mencionado por el historiador griego Herodoto, quien escribe que la forma de disco de uso de esta por los egipcios erade sentido contrario cuando se compara con el método griego. Los arqueólogos han encontrado antiguos discos de diferentes tamaños que se cree que han sido utilizados como contadores. Sinembargo, las representaciones de la pared de este instrumento no se han descubierto, arrojando dudas sobre el grado en que este instrumento fue utilizado.

Ábaco Pérsico e Iraní



Duranteel Imperio Persa Aqueménida, alrededor del 600 A.C., los iraníes comenzaron a utilizar el ábaco. En los imperios Partos, Sasánidas e Iraníes, los estudiosos se concentraron en elintercambio de conocimientos e invenciones de los países alrededor de ellos: La India, China; y el Imperio Romano, cuando se cree que se amplió en los otros países.

Ábaco Griego


Las primerasevidencias arqueológicas de la utilización de las fechas en el Ábaco griego hasta el siglo quinto antes de Cristo. El ábaco griego era una tabla de madera o de mármol, pre-establecidos conlos contadores de las pequeñas de madera o metal para los cálculos matemáticos. El Ábaco Griego se cree que era usado por los aqueménidas de Persia, la civilización etrusca, la antigua Roma,la Revolución Francesa y hasta el mundo cristiano occidental.


Él Ábaco Romano











El método normal de cálculo en la antigua Roma, como en Grecia, fue moviendo fichasen una mesa lisa. Originalmente guijarros, los cálculos, se utilizaron. Más tarde; y en la Europa medieval, jetons sido fabricados. Marcado líneas indicadas unidades, cinco en cinco, etcdecenas como en el número romano del sistema. Este sistema de 'casting contra "continuó en el último imperio romano y en la Europa medieval, y persistieron en el uso limitado en el siglo XIX. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 08). ABACO EGIPCIO. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Abaco-Egipcio/32170114.html

MLA

"ABACO EGIPCIO" BuenasTareas.com. 08 2013. 2013. 08 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Abaco-Egipcio/32170114.html>.

MLA 7

"ABACO EGIPCIO." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2013. Web. 08 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Abaco-Egipcio/32170114.html>.

CHICAGO

"ABACO EGIPCIO." BuenasTareas.com. 08, 2013. consultado el 08, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Abaco-Egipcio/32170114.html.