abanderado

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 14 de julio de 2013
Remedios caseros para bajar el ácido úrico
El exceso de ácido úrico en el organismo suele venir aparejado de una alimentación deficitaria. Esto puede producir a corto plazo variosproblemas, sobre todo en la zona de las articulaciones y en los pies, generando enfermedades como la gota. Aquí te damos algunos remedios naturales para bajar el ácido úrico.
El exceso deácido úrico es uno de los grandes problemas que suelen tener varias personas a determinada edad. Esto suele deberse a la mala alimentación y al abuso de carnes, grasas y productos que nohacen más que aumentarlos. Pero puedes, ademas de modificar tu alimentación, emplear algunos remedios caseros para bajar el ácido úrico.
Una de las maneras más habituales de combatir elexceso de ácido úrico es consumir agua de manzanas. Esta fruta es buenisima para este fin. Sólo tendrás que hervir tres manzanas troceadas en un litro y medio de agua, durante media hora. Algoasí como preparar una compota. Luego la bebes, previo filtrado, a lo largo de todo el día.
También el zumo de limón suele ser muy bueno para eliminar el exceso de ácido úrico. Lo ideal eshacer una especie de "cura del limón", en donde exprimirás cada mañana el zumo de una unidad y te lo beberás durante tres semanas y en ayunas. Los especialistas recomiendan beber lossorbos lentamente y envolviéndolos en saliva para que pueda ser asimilado más fácilmente
Como siempre, una correcta hidratación, una actividad física abundante y una alimentación sana son lospuntos principales de la cadena para poder frenar la escalada del ácido úrico. De todos modos, puedes consultar algunos otros artículos referidos que tenemos en el portal. Este tratasobre remedios caseros para el ácido úrico, este otro sobre remedios caseros para la gota, una enfermedad muy relacionada, y aquí te presentamos una dieta alimenticia para este problema.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el abanderado
  • abanderada
  • El Abanderado
  • El Abanderado
  • Abanderados
  • Abanderado
  • El abanderado
  • Discurso de abanderada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS