Abandono de personasmayores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 16 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Abandono de ancianos es una realidad de nuestra sociedad hoy en día. Incluso si no queremos saberlo, cada vez que abra el documento, usted será capazde leer historias sobre personas mayores abandono. Hay leyes para proteger a las personas de edad de abandono de ancianos, pero lamentablemente lanegligencia y el abandono aún sucede.

A principios de los ancianos fueron abandonados en el lugar público sin ningún tipo de identidad lejos de suhogar. Esto sigue ocurriendo, pero en una forma completamente diferente. Muchos cuidadores son ahora llevar a sus familiares ancianos o los pacientes afirmar en el poder para ellos y una vez que este, son el abandono de los ancianos. Esto que hoy se conoce como abandono de personas mayores por el poderde abogado.

Por lo general, personas mayores por abandono de poder de abogado es realizada por un miembro de la familia o una persona que estácerca y la confianza de las personas de edad avanzada. Sabemos que esto es lo que impulsa la codicia y el estrés. Un cuidador puede no tener los recursosni la fuerza para cuidar a la persona mayor por lo que considera que la mejor solución disponible para él es el abandono de la persona. Sin embargo, lohace sólo después de que él tiene el control de la persona mayor de sus activos.

Abandono de ancianos por poder también ocurre cuando un miembrode la familia quiere que su herencia antes de la tercera edad, ya sea en relación testamentos alejado a su caridad favorita o gasta todo en su cuidado.
tracking img