Abandono de proceso civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sec: FLOR RIVERA LEIVA.
Exp: 2003-0027-0-1504-JM-CI-01.
Cuaderno: Principal.
Esc: Correlativo.
Sumilla: SOLICITO QUE SE DECLARE EL ABANDONO DELPRESENTE PROCESO Y POR CONSIGUIENTEMENTE SE ORDENE SU ARCHIVAMIENTO DEFINITIVO.

SEÑOR JUEZ MIXTO EN LO CIVIL DEL MODULO BÁSICO DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DECONCEPCIÓN:

ELEODORO RODRIGUEZ ESPINOZA, en los autos seguidos con doña: YELITZA GARAY MARTÍNEZ y ALEJANDRO GARAY SOSA, sobre: INDEMNIZACION POR DAÑOS YPERJUICIOS, a Ud., digo:
Que, como es de verse en autos la última actuación efectuada por su despacho fue la emisión de la resolución Nº. 27, de fecha 30 deNoviembre del año 2005, en cuya resolución se cito a la Audiencia de Saneamiento Procesal y Conciliación para el día 13 de Diciembre del año 2005, habiéndosenotificado a los justiciables con fecha 01 de Diciembre del 2006, en la fecha programada para la referida audiencia no concurrieron ninguna de las partes porlo que no se llevo a cabo la Audiencia de Saneamiento Procesal y Conciliación como es de verse en la constancia de inasistencia que fluye a Fs. 287 vuelta, apartir de esta constancia de fecha 13 de Diciembre del 2005 hasta la fecha actual no sea efectuado ninguna acto procesal ni mucho menos ha sido impulsado porlas partes, por lo que en merito a ello y en aplicación del Art. 346 del C.P.C. vigente, SOLICITO QUE SE DECLARE EL ABANDONO DEL PRESENTE PROCESO Y PORCONSIGUIENTE SE ORDENE SU ARCHIVAMIENTO DEFINITIVO.

EN TAL VIRTUD:

Sírvase, acceder a mi petición como es de ley.

Concepción, 22 de Setiembre del 2006.
tracking img