Abarrotes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
3. ANALIZANDO EL ENTORNO
3.1DESARROLLO DEL ANALISIS PEST
Evalúa el mercado de yogurt, incluyendo a los competidores
Político-Nuestro negocio irá de la mano con el Estado a fin de influir enla sociedad. : los impuestos, gasto público, etc.
-asuntos ecológicos/ambientales-Legislación actual en el mercado local |
Económicos -La economía en nuestro país ha ido creciendo en los últimosaños.-Contamos con un presupuesto que cubre nuestros costos. -Nuestra solidez influirá en nuestro negocio a la hora obtener financiación.-El producto está enfocado a un precio justo para la economía delconsumidor.

|
Social -Crearemos cursos en donde se capacite sobre las ventajas de una alimentación sana.-Los valores, las creencias, la moda, los estilos de vida,...influirán en nuestra sociedady por tanto en nuestra empresa de yogurt, es por ello que nuestra empresa cuenta con personal altamente competitivo que satisfacerá las inquietudes y necesidades de nuestros clientes..-Haremos denuestra empresa sea vista como un negocio solido, en donde se cultivan , practican valores y principios.si puedes trata de revisar si esta bien el pest; es q el profe no ha explicado y lo estoy haciendo+ o-como creo .pero me falta llenar el aspecto político, tecnológico y económico | Tecnológicos -La evolución en las tecnologías y en las formas de gestión, entre otros, afectan anuestra empresa.-Tendremos que avanzar conforme la situación lo amerite, con productos innovadores que hagan cada vez mas fácil producción y comercialización. |
3.2DEFINICION DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVADEL MERCADO

Entre las empresas comerciales hemos identificado aquellas competencias directas e indirectas, tales como:

Competencia directa:

Centros Naturistas de la Zona: En algunos casosse proveen por ellos mismos, siendo su fortaleza los costos de contar con un proveedor externo. Pero su debilidad se muestra cuando su mercado se limita a ellos mismos.

Delligurt
Yogurt batido...
tracking img