Abarrotes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Agradecimientos
El presente documento, si bien ha requerido de esfuerzo y mucha dedicación, no hubiese sido posible su finalización sin la cooperación desinteresada de todas y cada una de laspersonas que a continuación citaré y muchas de las cuales han sido un soporte muy fuerte en momentos de angustia y desesperación.
A la empresa “Deposito León” para quien dejo constancia de miagradecimiento por todo el apoyo y facilidad que se me brindo; y de esta manera llevar a cabo mis residencias profesionales y en particular, a la C. María Isabel León Cruz, propietaria de la empresamencionada, por su gran calidad humana y profesional
al proporcionarme todos los elementos y recursos necesarios para llevar a feliz término este proyecto.
Dar gracias a Dios, por estar conmigo encada paso que doy, por fortalecer mi corazón e iluminar mi mente y por haber puesto en mi camino a aquellas personas que han sido mi soporte y compañía durante todo el periodo de estudio.
A mispadres a quienes agradezco de todo corazón por su amor cariño y comprensión. Por que procuran mi bienestar y está claro que si no fuese por el esfuerzo realizado por ellos mis estudios no hubiesensido posibles.
A mis maestros que con sus sabios consejos, orientaciones y enseñanzas, hicieron posible desde mi maestro de primer grado de educación primaria, hasta el C. M.C. Sergio EfraínBeltrán Beltrán director del Instituto Tecnológico De Nuevo Laredo que con su equipo de maestros se encargaron de darme la ultima pincelada para convertirme en un Ingeniero En Sistemas Computacionales eintegrarme, a una sociedad productiva. Para todos ellos mi gratitud eterna.
Al Instituto Tecnológico De Nuevo Laredo por haber sido mi casa de estudios superiores en la cual quedo unida a suhistoria la historio de mi vida y en sus aulas mis anhelos y el eco de mis risas.
A mis amigos por las muchas risas y los muchos momentos agradables que me hicieron pasar.
Carlos Alberto Torres...
tracking img