Abas system

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“ABA SYSTEM”

SISTEMA PARA CONTROL ABARROTERO

IDENTIFICACION
“ABA SYSTEM” es un sistema para el control de cualquier tienda abarrotera que necesite llevar un mayor control en su almacén así como el control de ventas del día y cortes.
“ABA SYSTEM ” cuanta con las siguientes características:
1.- Ideal para cualquier giro de negocio con venta al detalle como: Abarrotes, autoservicios,minisúper, ferreterías, tlapalerías, boutiques.

2.- Puedes manejar descuentos y promociones para diferentes tipos de cliente, productos, departamentos, categorías o monto total de la venta, por rango de fecha.

3.- Puedes agrupar y clasificar cajas, productos, clientes, proveedores, cajeros, vendedores y con ello explotar a detalle la información.

4.- Su licenciamiento por caja es muyeconómico ya que sólo adquieres el número de terminales de caja donde realizarás cobros. Las terminales de consulta y pedidos son sin costo.

5.- Puedes crear "Juegos" o "Kits" de productos (producto compuesto por 2 o más artículos).

6.- Comprar y vender a crédito o de contado y llevar el control.

7.-Tú decides a qué procesos e información tienen acceso tus empleados, ya que puedesdefinir niveles como supervisor y cajero entre otros. Además puedes definir autorizaciones para procesos operativos como cancelaciones, devoluciones, ingresos, retiros, cortes y cierre de cajón.

SEGMENTACION
1.-Abarrotes

2.-Autoservicios

3.- Minisúper

4.- Ferreterías

5.-Tlapalerías

6.- Boutiques

OFERTA Y DEMANDA
SOFTWARE MULTICOMERCIO
Adoptas con anticipación la FacturaciónElectrónica y cumples con las disposiciones de ley.

* Emite, entrega y resguarda diferentes CFD como facturas, de acuerdo a las especificaciones previstas por el SAT en el anexo 20.
* Genera el reporte mensual solicitado por el SAT.
* Cuenta con emisión ilimitada de facturas electronicas sin costos adicionales.
* Incrementas la seguridad en el manejo de tus CFD ya que laadministración de llaves, certificados, folios y series asignados por el SAT están bajo tu resguardo.
* La información comercial de tus clientes, precios e importe facturado no saldrá de tu empresa.
* Te permite configurar los formatos de impresión de tus CFD, agregando o eliminando los datos disponibles en el mismo.
* Puedes configurar para que tus clientes puedan recibir los CFD en diferentesformatos como XML, PDF o HTML y a través de correo electrónico o en un sitio ftp.

Se adapta fácilmente a tu negocio.
* Ideal para cualquier giro de negocio con venta al detalle como: Abarrotes, autoservicios, minisúper, ferreterías, tlapalerías, refaccionarias, boutiques, zapaterías, farmacias, mercerías, papelerías, librerías, joyerias, entre otros.
* Multialmacen, maneja diferentesinventarios por sucursal, obten reportes de las ventas en cada una de ellas o en todas.
* Cambia miles de precios en segundos con el actualizador masivo, puede ser en cantidad o porcentaje.
* Te permite realizar pagos con tarjeta de crédito o débito.
* Puedes definir hasta 4 listas de precios, y vender articulos de las diferentes listas de precios en una misma venta.
* Cuenta conmúltiples formas de pago como efectivo, vales, cheques, tarjetas, entre otros y recibe hasta 4 diferentes tipos de pago por venta.
* Te permite definir las condiciones del credito [Numero de pagos, dias de plazo entre pagos, enganche, tasa interes, tasa interes moratorio, tipos interes (simple|compuesto), plazo comercial o bancario]
* Puedes manejar descuentos y promociones para diferentestipos de cliente, productos, departamentos, categorias o monto total de la venta, por rango de fecha.
* Puedes agrupar y clasificar cajas, productos, clientes, proveedores, cajeros, vendedores y con ello explotar a detalle la información.
* Su licenciamiento por caja es muy económico ya que sólo adquieres el número de terminales de caja donde realizarás cobros. Las terminales de consulta y...
tracking img