Abastecimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (980 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO “LO QUE NUNCA LLEGO”

1. “Evaluar situación actual”
2.1. Personajes.
* Dr. Papagayo – Director.
* Juan – Paciente.
* Juana – Esposa Paciente.
* Pepito – Jefesuministros.
* Pablo – Planeador.
* Inés – Jefe inventarios
* Carlos – Jefe Compras.
* Lupita – Asistentes.
* Rebeca – Jefe RH.
* Alameda – Auditoría interna.
2.2. Hechosrelevantes
* Clínica “los sanitos” especializada en trasplantes.
* Juan paciente pronosticado para trasplante de riñón, el cual lleva 18 meses en espera de un donante.
* Después de realizar lacirugía debe tomar un medicamento especial.
* El médico realiza el procedimiento quirúrgico y no se percata de la inexistencia del medicamento el centro hospitalario.
* El paciente fallece porfalta de medicamento “SIMULTEC”.
* El Sr. Pepito comienza a realizar el seguimiento del porque no se tenía el medicamento y responsabiliza Pablo e Inés por la inexistencia de este, cuestionando eltrabajo realizado por la Jefe de inventarios.
* El Sr. Pepito es muy amigo del Jefe de compras y no permite que hablen cosas malas de él, ya que también es cuta suya dentro de la compañía.
*Pablo e Inés reúnen la documentación necesaria para presentarla al director con la cual se libran de cualquier responsabilidad por la falta del medicamento.
* Con la documentación presentada porlos Jefes de planeación e inventarios al director de la clínica, se comprueba que se está realizando mal el proceso de órdenes de comprar por parte del jefe de este departamento.
* El director dela clínica se convoca a una reunión extraordinaria a la jefe de RH, para que le informe como se realizo el proceso de selección del Sr. Carlos – Jefe de Compras.
* Sra. Rebeca presenta el informedel proceso de selección para el cargo de Jefe compra, en el cual muestra que existen algunas inconsistencia al momento de nombra la persona idónea para ese cargo, recalcando que ese nombramiento fue...
tracking img