Abastecimientos de aguas

Páginas: 5 (1110 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Downy Tango
Promesa
Su promesa de valor es hacer sentir la sensualidad y sofisticación y pasión que toda mujer es capaz de transmitir.

Propuesta de valor
Alta tecnología a base de micocápsulas que encapsulan el aroma activándose asi, con el movimiento.

Visión
“Ofreceremos productos de marca de calidad y valor superiores que mejoren la vida de los consumidores del mundo entero, paralas generaciones de hoy y las que vienen. Como resultado, los consumidores nos recompensarán con liderazgo en ventas, crecimiento de utilidades y creación de valor. Con ello se crearán condiciones de prosperidad para nuestra gente, nuestros accionistas y por ende para las comunidades en las cuales vivimos y trabajamos”

Estrategias
Por otra parte Downy Tanfo también ha optado por una estrategiade extensión de línea en la cual presenta nuevos artículos como: Ariel Tango (combinación del detergente Ariel con el suavizante tango, es decir dos productos en uno), Maestro Limpio (limpiador de pisos), Salvo (Lava trastes). La estrategia se lleva a cabo mediante relaciones públicas y marketing POP.

Alcance: Mercado meta, Alcance geográfico y Productos que maneja.

Dicho producto no tieneun rango de edad estandarizado, su mercado meta es para toda aquella mujer que desee transmitir sensualidad, sofisticación y pasión.

El suavizante Downy cuenta con distintas versiones de las cuales encontramos: Flor de Luna, Tango y Elegance. De los cuales se encuentran disponibles en las todas las tiendas de autoservicio y supermercados de la Republica Mexicana como: HEB, Soriana, BodegaAurrera, Comercial Mexicana, Wal-Mart y Carrefour.

De igual manera lo podemos encontrar en Argentina, Colombia. Costa Rica, Perú, Guatemala, Panamá, Puerto Rico y Venezuela.

Ventaja Competitiva:
Dicha versión de Downy se encuentra en etapa de crecimiento, ya que gracias a la estrategia de extensión de línea ha llegado más rápidamente a la mente de los consumidores y cada vez más hay lapublicidad de boca en boca.
A diferencia del suavizante Patchouli, Downy en todas sus versiones cuenta con una novedosa tecnología a través de unas microcápsulas que desprenden el aroma con el movimiento o fricción que se realice en la prenda de vestir, llegando así a una durabilidad de aproximadamente de tres meses.

Downy Elegance
Promesa.
El valor diferencial con el que se destaca Downy Elegancees el de brindar seguridad personal a toda aquella mujer, sin importar la prenda de vestir que lleven puesta. Es decir, la fragancia que contiene Downy Elegance despierta aquellos sentidos de seguridad, renovación y actitud en las mujeres por lo que va acorde según lo que menciono MultiPress “Con el perfume de Downy Elegance, te darás cuenta que la elegancia es una cuestión de actitud”.Propuesta de valor
Alta tecnología a base de micocápsulas que encapsulan el aroma activándose asi, con el movimiento.

Visión
“Ofreceremos productos de marca de calidad y valor superiores que mejoren la vida de los consumidores del mundo entero, para las generaciones de hoy y las que vienen. Como resultado, los consumidores nos recompensarán con liderazgo en ventas, crecimiento de utilidades ycreación de valor. Con ello se crearán condiciones de prosperidad para nuestra gente, nuestros accionistas y por ende para las comunidades en las cuales vivimos y trabajamos”

Alcance: Mercado meta, Alcance geográfico y Productos que maneja.

Mas que un producto de enjuague y suavizante es reflector de la parte delicada, sensual y femenina de la mujer entre 20 y 35 años que busca verse y sentirsebien todo el tiempo.

Actualmente Downy Elegace se encuentra en la etapa de crecimiento, ya que tiene alrededor de un año que salió al mercado. Gracias a su estrategia de marketing móvil y below the line, las ventas de dicho producto han ido en aumento en los últimos meses.

Hoy en día no cuenta con una extensión de línea, sin embargo dentro de la línea de Downy se encuentra Elegance, Aroma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abastecimiento De Agua
  • abastecimiento de agua
  • abastecimiento de agua
  • Abastecimiento De Aguas
  • abastecimiento agua
  • abastecimiento de agua
  • Abastecimiento de agua
  • Abastecimiento de agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS