Abastible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Productos y Servicios

Paga tu cilindro Gasco con tu Cuenta Móvil del Banco de Chile, desde tu Entel
Con Cuenta Móvil puedes pagar tus cilindros en los camiones Gasco adheridos desde tu celularEntel en forma fácil, cómoda y segura. Esto se realiza a través de una sesión de mensajería corta, que está disponible para cualquier modelo de teléfono. Tu repartidor te dará un número de pago quedeberás digitar en tu celular y luego ingresas tu clave Cuenta Móvil para confirmar que pagarás un monto a Gasco ¡Así de simple! Más información sobre cuenta Móvil en: http://www.cuentamovil.cl/wps/wcm/connect/Cuenta-Movil

Pague las cuentas ¡en la puerta de su casa! 
“Desde hoy, al comprar tu cilindro de gas, aprovecha de pagar todas tus cuentas en los camiones y locales de distribuidores Gascoadheridos”

Recargue su Celular 

Desde hoy, podrá cargar su celular en cada uno de nuestros camiones distribuidores de GASCO. Es muy sencillo, al momento de recibir el cilindro de gas solicite surecarga y páguela con efectivo, cheque o tarjeta de casa comercial asociada y listo. Las recargas podrán ser desde $100 hasta $25.000, dependiendo de la compañia de teléfonos.

[pic]

[pic]

Alo largo de sus más de 59 años de historia, Empresas Lipigas se ha preocupado por brindar energía limpia y segura a todos los chilenos. 
A través de sus plantas de almacenamiento y envasado,centrales 
de distribución y venta, oficinas comerciales y administrativas, unido a su red de más de 965 distribuidores entre Arica y Coyhaique, llega a más de un millón de hogares y cientos de empresas eindustrias del país. (2.2)
La propiedad de Empresas Lipigas (Sociedad Anónima Cerrada) (2.6)
se reparte entre el Grupo Yaconi Santa Cruz, de capitales chilenos, 
y el conglomerado internacionalRepsol YPF, cuya matriz se encuentra 
en España.

En línea con su misión, visión y valores corporativos, la compañía se esfuerza día a día por brindar calidad en su servicio, iniciativa que le ha...
tracking img