Abatimiento de agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno bueno aquí tenemos daceasy pero tenemos algunos inconvenientes al ejecutarlo ya que es un programa que se maneja en redes de computadoras y es manejado por un administrador de red, ademástrabaja con una base de datos SQL, y por otro lado no es muy compatible con Windows 7, pero bueno creo que pude encontrar algo para solucionarlo.
Este es tu escritorio “valentina”…

Una vez que desdoble clic, para que el programa este ok o listo para trabajarse debe de aparecer algo asi;

Aquí está listo para usarlo,,,
De lo contrario, si aparece un pequeño error, el cual es muy casual segúnlei en internet y la única solución que pude encontrar es la que voy a explicar, si aparece esto:

Esto lo solucionaremos de forma bien sencilla, cuando aparezca de esta manera lo cerraremosinmediatamente, iremos al teclado y presionaremos control (ctrl), alterna (alt) y luego con estas dos pisadas presionamos delete (supr).

Te aparecerá una pantalla azul y le daras a INICIAR ADMINSTRADORde tareas.
Te aparece esta ventana.

* Le das a la pestaña procesos
* Seleccionas con clic izquierdo el proceso W3DBSMGR…..
* Y por ultimo le das a FINALIZAR PROCESO

Y ya solo eso,cierras esa ventana de administrador de tareas y vuelves a tu escritorio y ejecutas tu programa..

Que por cierto aquí si debe aparecerte esto;

Te preguntaras cuantas veces tendrás que haceresto, tranquila esto es muy fácil de hacer y muy sencillo solo utilizaras este manual para hacerlo la primera vez, luego lo podrás hacer sola.

Cuando enciendes la maquina por primera vez es muydifícil que tengas que hacerlo ya que el proceso W3DBSMGR….. aun no se ha activado, pero después que el programa esta ejecutado solo te presentara el inconveniente cuando cierras y abres el programa.Nota; utilizalo asi por el momento cuando pueda yo a lo mejor consigo una versión mejor o que sea compatible con Windows 7. Fue la única forma de evitarlo que encontré o la mas fácil de hacer…...
tracking img