Abc 451541324561

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C.I.P.P

1) Contexto

2) Insumo

2.1) Técnicos
2.2) Tecnológicos

3) Proceso

3.1) Científico
3.2) Currículum
3.3) Reporte
3.4) Académicos administrativos4) Productos

4.1) Logros alcanzados

CONTEXTO

Sigue igual pero si se han visto cambios no radicales pero si espontáneos ya que existen factores que interviene en el procesoeducativo.

Lo único que han perezosos porque facilitan las cosas con el Internet los distrae no es un 100% porque se esta perdiendo la cultura de leer y aprender de la ortografía.

Por esta razónaprendemos de diferentes culturas las adoptamos y perdemos las nuestras por eso se pierde interés de la educación.

INSUMO

2.1) Técnicos: La metodología utilizada varia con los docentes, porque para unoses muy eficientes ya que para otros no, porque no le prestan el debido interés ya que el recurso que utilizan los maestros son antiguos no les aportan lo actualizado, llegan a otro colegio o escuelaexisten alumnos que no saben algunas cosas por la falta de interés de los docentes.

2.2) Tecnológico: Acá podemos obtener información de Internet, podemos encontrar información de enciclopedias,libros todo tipo de información muy facilitada para todo tipo de niveles.

PROCESO

3.1) Científico: En el aspecto científico no ha ayudado a clasificar la información mediante el métodocientífico.

Podemos hacer investigaciones a mayor nivel los tipos de temas a investigar pueden variar pero al método científico siempre va a tener una facilidad, mayor gracias a que nos puede dar muchospuntos de vista.

3.2) Currículum
Ciencias: En ciencias se sigue el proceso definido por el ministerio de educación y los temas deacuerdo a los que tendrían que explicarlo también se explica muybien. Y nos da ejemplos y nos pone a hacer práctica hasta que entienda el alumno.

Lenguaje: En esta materia se sigue paso a paso deacuerdo a las reglas que el ministerio da y es fácil de entender...
tracking img