Abc de la historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
sdasdssadadsdsadasdsaddssdsadsadsadsadsadsa
sdsdsadsadsadsadsa dsadsad swdsadsa defdsf sdsad sdsad sadsa sadsad swdsad dsad ssad sadsad
sdsad sadsads sadsd dffd dfdfd ddf jfjfg dfkjdfj odfdfo dfdfdfdfko dfdf dfdfo dfdf dfodkfd dfdf dfdf dfdf dfdf dfdf dfdf dd
En el marco de su visita a Valdivia, el Presidente Sebastián Piñera informó que, al enterarse de que su homológa argentina, CristinaFernández, se encuentra afectada por un cáncer a la tiroides, le manifestó su apoyo, junto con ofrecerle cambiar la fecha de la visita oficial de Fernández a Chile. 
Durante la conversación telefónicarealizada la noche del martes, Fernández comentó que "está tranquila" y que el cáncer que padece es "moderado", indicó Piñera a la prensa, en medio de una gira por el sur del país.
La jefa degobierno trasandino tenía contemplado llegar a Santiago el 25 y 26 de enero, para sostener diversas reuniones en torno a materia bilaterales. No obstante, la fecha inicial tuvo que cambiarse, debido aFernández se someterá a una operación el 4 de enero. 
En tanto, el Presidente Piñera se encuentra de gira por el sur, para inaugurar los trabajos del Puente Cau-Cau y colocae la primera piedra del primerviaducto móvil del país.
Junto al ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, aprovechó el viaje para saludar al hombre más longevo de Chile, Celino Villanueva, de 115 años
Presidente Piñera secomunica telefónicamente con Cristina K tras diagnóstico de cáncer
De visita en Valdivia, el Mandatario se refirió al estado de salud de la Mandataria argentina y anunció que cambiaron la fecha de lareunión que la jefa de Estado argentina tenía presupuestada en Chile.
por La Tercera y Agencias - 28/12/2011 - 12:30
Presidente Piñera, junto a Golborne, pone la primera piedra del puente.
Tweet5
post
Imprimir
Compartir

RELACIONADOS
* De Chávez a Cristina K: Cuando el cáncer no da tregua a los presidentes de Latinoamérica
"En muchas partes del mundo se construyen muros que...
tracking img