Abdasndd

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2011
LIC. EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS TURISTICAS.


Barc-turs
Antes que nada quiero decirles que “lo que nos proponemos lo podremos lograr”
Este proyecto consiste en formar una agencia delanchas y guías de turistas, la cual será llamada Barc-Turs en la comunidad de Boca Del Barco, a través de las lanchas te llevaremos a un recorrido para que los turistas conozcan su naturaleza como sonlos manglares y sembradíos de ciertos tipos de plantas que ya estaremos mencionando más adelante, al igual que aves que se alimentan y viven en el rio como son:
Garza blanca, candiles, patosbuzo, chachalacas, monte-sumas, grullas, patos, gansos, pichichis entre otros.
También animales que están en peligro de extinción como son:
Lagartos, cocodrilos, serpientes, perros de rio, iguanas,etc.
Contamos con guías especializados capaces de informar acerca del lugar con detalles y cualquier duda que tenga acerca del lugar él se las resolverá.
El guía de turista les ofrecerá un recorrido deaproximadamente 2 kilómetros en el bosque. Ya que en el transcurso del recorrido podrán disfrutar de árboles muy viejos con aproximadamente 150 años los cuales nuestros ancestros se encargaban decuidarlos, así también a las plantas dentro de ellas existen un sinfín de medicinales (curativas) que anteriormente eran utilizadas, y aun en la actualidad se utilizan, también existen llamadosbejucos contenedores de agua bebible.
El recorrido a pie se representa en el siguiente mapa en el cual se representa un bosque llamado LA MADRE DE BOCA DEL BARCO.

Recorrido en caballos por estoscampos.
Bosque al sur del estado de Veracruz, en el municipio de tlacotalpan ver.

Así mismo dentro del bosque podrán ver animales como son: oso hormiguero, coyotes, jabalí, conejos, diferentes tiposde hormigas, abejas reales (hacedoras de miel virgen) que es unas de las más utilizadas por laboratorios para formas medicamentos, entre otros.

Podrán conocer sembradíos de los cuales depende la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS