abdominales

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Resalta los Abdominales
En 8 semanas
Viernes 26 de Agosto de 2011

________________________________________

Todos los principiantes que empiezan a entrenarse con pesos tienen la única misiónde desarrollar unos brazos de acero, un pecho de escándalo y un buen paqueta de seis. No obstante, es curioso ver cómo siempre realizan la misma rutina, dado que ejercitan a diario los mismos gruposmusculares porque piensan, aunque van muy desencaminados, que el crecimiento muscular tiene lugar durante la sesión. Sin embargo, éste ocurre en los periodos de descanso con la ayuda de una dietasaludable. Con el tiempo, estos atletas inexpertos se dan cuenta de que reducir la frecuencia de las sesiones y aplicar una división de entrenamiento que favorezca la recuperación muscular es un sistemamucho más eficaz.

Esta máxima es cierta, sobre todo, en el trabajo de los grupos musculares principales. En cambio, la recuperación de las partes pequeñas como los abdominales, las pantorrillas, ylos antebrazos es mucho más rápida, puesto que están compuestos por fibras de contracción lenta. Por tanto, muchos Culturistas aumentan la frecuencia del trabajo (cada dos días, y algunos incluso adiario). Pese a que no es un sistema que debás prolongar mucho tiempo, la estimulación diaria es eficaz a corto plazo, sobre todo en condiciones concretas. He aquí las directrices que debéis seguir:

-No alargues este programa de abdominales más de ocho semanas. Los grupos musculares se adaptarán a la rutina en ese tiempo, así que debéras centrarlos en ese trabajo sólo durante dos meses. Cambiadespués la división de entrenamiento a un sistema con una intensidad menor para evitar el sobreentrenamiento.

- Trabaja las diversas áreas de los abdominales. Por tanto, dedica un día al ejercicio dela franja superior, el siguiente a la inferior y la tercera jornada a los oblicuos. Después, repite la secuencia. De ese modo tendras más tiempo de descanso entre sesiones. Cabe mencionar que tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abdominales
  • ABDOMINALES
  • Abdominales
  • Abdominal
  • abdominales
  • Abdominales
  • ABDOMINALES ESO
  • abdominal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS