Abeas Corpus

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
TRIBUNAL DE APELACIONES CIRCUNSCRIPCION OCCIDENTAL. SALA PENAL. Soy, _____________________________________________Domicilio y Residencia. Ante vosotros Honorables Magistrados de tan Digna SalaPenal Comparezco y Expongo:

PRIMERO: ( HECHOS): Actuó en calidad de defensora de los Jóven: (nombre y generales) , quien fue detenido desde el pasado diez (fecha del dia que fue detenido).Detención que a la fecha (fecha del dia q se interpone el abeas corpus) se ha vuelto ilegal, fecha que fue puesto a la orden del Honorable Juez de Audiencia,( Juez competente), quién realizo audienciapreliminar este mismo día (fecha de audiencia, si a tenido). SE CONVIRTIÓ EN ILEGAL, POR QUE hoy (fecha de vencimiento del plazo) se cumplieron los tres meses de plazo para que estos tuvieran unveredicto o sentencia como lo establece el arto. 134. cpp. Vigente. De la duración del proceso. (arto. 33 numeral 2.2. Cn. Vigente y Arto. 95 numeral 9 cpp,.

SEGUNDO: (PETITORIO): Tales razones, sedieron origen a la detención ilegal, de mis representados, atentando contra las garantías Constitucionales del Debido proceso, a los derechos de Libertad que Goza todo ser Humano. En base lasdisposiciones legales mencionadas, y por medio a este escrito INTERPONGO RECURSO DE EXHIBICIÓN PERSONAL, a favor de mi representado, y en contra de cualquier autoridad competente causante de estadetención ilegal, en este Caso Policía Nacional de León, Ministerio Publico, actualmente a la orden de la Honorable y distinguido señor Juez de Primero de juicio Dr. Duglas Toruño. (se ponen tdas laautoridades q violaron la ley)

Así mismo y con la prontitud que el caso lo amerita PIDO A VOSOTROS HONORABLES MIEMBROS DE TAN DIGNA SALA PENAL, Nombre a un Juez Ejecutor PARA QUE INDAGUE SOBRE MIPETICIÓN Y DE COMPROBAR QUE ES CIERTO COMO EN VERDAD LO ES MI RECLAMO ORDENE Y PONGA EN LIBERTAD A LOS EXHIBIDOS, EN SUS EFECTOS INFORME A SU AUTORIDAD COMO EN DERECHO CORRESPONDE.

Todo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abeas corpus
  • abeas corpus
  • abeas corpus
  • Accion De Abeas Corpus
  • Solicitud De Abeas Corpus
  • El Abe
  • corpus
  • Corpus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS