Abecedario

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 21 de julio de 2011
Abcdefghijklmnopqrstuvwxyz
Hablar sobre la drogadicción sobre los efectos que se dan al ingerir cualquier   tipo de droga   y más cuando se aplica al adolescente puede llegar a implicar algún tipode adicción o puede llegar a causar hasta la muerte por .   Así este ensayo hablara sobre   las causas de las drogas   y los efectos que producen al introducirlas a nuestro cuerpo.
Para   unadolescente podemos decir que las drogas tienen el significado de:
“SON   SUSTANCIAS   QUE ALTERAN EL SISTEMA NERVIOSO”
Con lo anterior observamos que:
Los adolescente están consientes de los efectos quecausan este tipo de sustancias y están de acuerdo   a que   pueden causar mucho daño y pueden llegar a tener muy serios problemas, incluso que podrían llegar a ser adictos y no poder vivir sinellas.
Por otro lado el adolescente y las drogas como lo señala Juan Nehemías EstradaCruz es: 
"Droga" es toda sustancia que, introducida en el organismo por cualquier vía de administración produce unaalteración del natural funcionamiento del sistema nervioso central del individuo y es, además susceptible de crear dependencia, ya sea psicológica, física o ambas.
Juan Nehemías Estrada Cruz   nosdice su opinión sobre esto:
Cualquier tipo de droga no   sin importar cual sea siempre tendrás serios problemas y por cualquier vía de administración que la consumas produce un alteración natural atu sistema nervioso.
Algunos adolescentes consumen drogas para evadir sus problemas, mucha gente utiliza las drogas como una sustancia para mantenerlos activos; como porejemplo las personas que sededican a la danza necesitan mantenerse activos para poder realizar sus actividades, para esto utilizan las drogas, pero poco a poco esto se va haciendo una adicción que después es muy difícil parar.En conclusión, en lo que respecta a las drogas, la mayoría no conoce aquello contra lo que se lucha y, por tanto, no sabe tampoco exactamente cuáles son los motivos reales de esta guerra. Con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abecedario
  • Abecedario
  • Abecedario
  • Abecedario
  • El abecedario
  • Abecedario
  • abecedario
  • abecedario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS