Abeja

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
NO ES AMOR ES SOLO SEXO

Durante los últimos años se viene evidenciando cierto comportamiento en lo jóvenes por tener relaciones sexuales a temprana edad sin importar los problemas que puedantraer estas relaciones más adelante, como lo son las enfermedades de transmisión sexual, un embarazo no deseado, Infecciones y muchos problemas, los cuales no se están siendo tomados con precaución yse ven como un simple juego, juego que más adelante lamentaran. Se ve que los jóvenes no se respetan entre si, esto se ve mucho en la calle en los colegio y lugares públicos de nuestra ciudad ya queuno va por la calle y ve jóvenes besándose exageradamente, demostrándose el amor de una madera muy sexual, ya no se guardan respeto ya piensan que eso es muy normal y que en cualquier lado se podránmanifestar su afectividad.
Un Ejemplo es Publicar fotos en el Facebook Teniendo relaciones Sexuales, a mi modo de ver no me parece que esto esté bien hecho las relaciones sexuales son intimas y nadietiene por qué estar viendo lo que uno hace con su pareja eso merece respeto y es algo de mucha seriedad no es una cosa cualquiera que puede ser vista por todo el mundo.
Tampoco me parece bien que losadolecentes Tengan relaciones sexuales en cualquier lado, deberían aguantarse las ganas y dejar la “arrechera” para cuando lleguen a un lugar adecuado no estar “tirando” como perros donde caiga conquien caiga y como caiga. A mi Criterio eso merece ser visto de otra manera no como simple sexo si no compartir y entregarle todo a la persona que se lo merece a la persona que se ama con el corazón,no por simple placer y satisfacción.
Los noviazgos de ahora también se ven muy enfocados en solo tener relaciones sexuales, rara vez se esta viendo que un noviazgo sea algo bonito sin tener que estarpensando solo en SEXO, a veces se ve que esto es influenciado por las niñas, ya que no se están dando a respetar y están dejando ver que solo son símbolo sexual para nosotros los hombres y no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abejas
  • las abejas
  • Abejas
  • Las Abejas
  • ABEJA
  • Las abejas
  • abejas
  • Abejas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS