Abejas

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
ABEJAS
Los antófilos, conocidos comúnmente como abejas, que cuentan con un linaje de más de 20.000 especies conocidas y es posible que haya muchas más especies que aún no han sidodescritas.
Se les encuentra en todos los continentes excepto Antártida, están en todos los hábitats donde hay plantas con flores.

Las abejas hacen un valiosotrabajo que nos beneficia a todos, ayudándonos en la polinización de flores y plantas.
Dentro de su comunidad existen 3 clasificaciones

Las abejas obreras(trabajadoras) son el grupo más numeroso y realizan la mayor parte del trabajo transportan en sus patas el polen, que, sin quererlo, llevarán de una flor a otra, cooperando así en la polinización de lasplantas, alimentan a los huevos que más tarde serán nuevas abejas, y se preocupan de reunir y almacenar la miel y el polen (su alimento).

La abeja reina es una sola en todo elpanal. Su tarea es la de poner los huevos para que nazcan nuevas abejas. Vive entre dos y tres años, y en ese tiempo puede llegar a poner diez mil huevos.

Los zánganosSon abejas macho, ellos no realizan ningún trabajo. Tienen la función de aparearse con la abeja reina para que ella ponga los huevos.


( ESTO ES LAFUNCION DE LOS PANALES DE ABEJAS)

TEORIA DEL CAOS
La teoría del caos el un modelo teórico que intenta explicar el comportamiento de sistemas dinámicos que enprincipio parecen desarrollarse aleatoriamente. En pocas palabras, es la tendencia general al desorden en la naturaleza, este desorden o caos no implica confusión, por el contrario, este tipo desistemas caóticos tienen como característica una gran adaptación al cambio, y por ende, gran estabilidad.


MASCOTA CORPORATIVA
La necesidad de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abejas
  • las abejas
  • Abejas
  • Las Abejas
  • ABEJA
  • Las abejas
  • abejas
  • Abejas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS