ABEJASSSSSSSSSS

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Día Nacional de la Papa
Fecha: 30 de Mayo
Categoría:  Celebraciones turísticas en el Perú
Día Nacional de la Papa :
Cada 30 de mayo se celebra el Día Nacional de la Papa por Resolución SupremaNº 009-2005-AG. Este año se refuerza la identidad de la papa mostrando que se trata de un producto 100% peruano, que se originó en nuestros Andes y se convirtió en fuente de alimento de todo el mundo.La papa tiene un alto valor nutricional, es fácil de preparar, muy versátil para elaborar una cantidad infinita de platos y es delicioso al paladar. A pesar de estas características, se buscarescatar su presencia en nuestra alimentación diaria ya que su consumo per cápita se ha estabilizado en 87 kilos por persona al año al 2006 y se quiere promover su mayor consumo.

Es importante recalcarque la FAO ha declarado el 2008 como el Año Internacional de la Papa gracias a una iniciativa peruana. La comisión multisectorial de celebración está presidida por el Ministerio de Agricultura.
  Resumen:
Este proyecto surge por el interés de conocer cómo se organizan las abejas para la elaboración de la miel. La propuesta se basa en la necesidad de realizar distintas experiencias, paraindagar a través diferentes fuentes (Internet, material bibliográfico, proyección de imágenes, láminas) las funciones que le corresponde a cada integrante de la colonia para la elaboración de la miel.El desarrollo de dichas actividades tiene lugar en el ámbito del jardín, principalmente dentro de la sala, las cuales serán registradas diariamente mediante la oralidad, dibujos, entrevistas,gráficos de barra e indicadores evaluativos.
El proyecto tiende a que nuestros niños se inicien en el conocimiento de la forma que tienen de organizarse las abejas para elaborar la miel.Introducción:

La abeja pertenece a la familia de los himenópteros, (del griego himen = membrana), insectos de alas translucidas y membranosas, como la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS