Abejitas

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2010
Abejitas Versión 2.0
Había una vez una abejita que se llamaba patuzka, ella era muy feliz junto a su esposo abeja Sergio.
Era un día como cualquiera y patuzka fue a hacer las compras al mercadonegro y Sergio se quedo en casa de huevon como de costumbre, pasaron 2 horas y patuzka no volvía y Sergio se aburrió así que llamo a unas prostitutas para entretenerse un rato.
Cuando volvió patuzka vioa Sergio follando, al principio sintió enojo y decepción pero después sintió excitación así que se unió para hacer una orgía.
Pero de repente el pendejo de Sergio embarazo a patuzka y los dos almismo tiempo exclamaron NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PTM
Paso el tiempo y patuzka cada día se hacía más a la idea de tener una abejita, pero Sergio no ya que él pensaba que iba a ser un fastidio tener unaabejita y tanta fue su frustración que le dijo a patuzka que abortara; al principio no quería pero lo medito y llego a la conclusión de que era lo mejor.
Al otro día patuzka fue al doctor, cuandollego al consultorio vio al doctor Ivan él era gordo, estúpido, feo y gay.
Y le pregunto el doctor que tiene en que le puedo ayudar y patuzka contesto –quiero abortar- Ivan se sorprendió pero pensóbueno si ella lo desea así lo hare. Le pidió que se acostara para que pudiera hacer su trabajo, patuzka se acostó entonces Ivan procedió a apretarle la panza para que saliera la abejita, apretó tanto quesalió volando el huevo y se deshizo todo.
Patuzka le agradeció a Ivan y se fue a su casa, cuando llego el pendejo de Sergio de nuevo estaba cojiendo con unas prostitutas, pero ahora patuzka no seunió se enojo tanto que exclamo lo siguiente:
Hijo de tu puta madre, no entiendes pinche urgido de mierda, ya no te quiero ver aquí pedazo de porquería.
Patuzka estaba tan enojada que hasta le dio unapatada en los huevos a Sergio. El se fue llorando como una nena y regreso a la casa de su madre.
Patuzka se quedo sola en su casa pero con el dinero de Sergio. Así que tomo un avión y se fue a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La abejita clementina
  • La abejita
  • Abejita
  • ABEJITAS
  • Las Abejitas
  • Abejita
  • Abejita
  • Maia, La Abejita Zumbadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS