Aberraciones sexuales

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
Objeto sexual de los invertidos
La teoría del hermafroditismo psíquico supone que el objeto sexual de los invertidos es el contrario al normal. El invertido sucumbirá a las propiedades del cuerpo ydel alma viriles: como mujer y buscará al hombre.
Una gran parte de los invertidos masculinos han conservado el carácter psíquico de la virilidad, y buscan en su objeto sexual rasgos psíquicosfemeninos.
En el caso de la mujer; presentan caracteres somáticos y anímicos viriles y requieren feminidad en su objeto sexual.
Meta sexual de los invertidos
L a masturbación es con igual frecuencia lameta exclusiva, y las restricciones de la meta sexual- hasta llegar al mero desahogo afectivo- son aquí todavía más comunes que en el amor heterosexual. También entre las mujeres invertidas sonmúltiples las metas sexuales; entre estas, en contacto con la mucosa bucal parece privilegiada.
Personas genésicamente inmaduras y animales como objetos sexuales
Los niños desempeñan el papel de objetossexuales cuando un individuo cobarde e impotente se procura semejante subrogado o cuando una pulsión urgente no puede apropiarse en el momento de un objeto más apto.
El abuso sexual contra niños sepresenta con inquietante frecuencia en maestros y cuidadores, meramente porque se les ofrece mejor oportunidad para ello.
Desviaciones con respecto a la meta sexual
La unión de los genitales esconsiderada la meta sexual normal en el acto que se designa como coito y lleva al alivio de la tensión sexual.
Ciertas maneras intermedias de relacionarse con el objeto sexual como palparlo y mirarlo, sereconocen como metas sexuales preliminares. Por una parte, estas prácticas conllevan un placer en sí mismas; por la otra, aumentan la excitación que debe mantenerse hasta que se alcanza la meta sexualdefinitiva.
Las perturbaciones son; o bien: a) transgresiones anatómicas respecto de las zonas del cuerpo destinadas a la unión sexual, o b) demoras en relaciones intermediarias con el objeto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aberraciones Sexuales
  • ABERRACIONES SEXUALES
  • Las aberraciones sexuales
  • Aberraciones Sexuales Segun Freud
  • Torturas y aberraciones sexuales
  • Reporte Sobre Aberraciones Sexuales
  • Reporte De Lectura: Las Aberraciones Sexuales (Freud)
  • Ensayo De Freud Sobre Aberraciones Sexuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS