Aberraciones sexuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (645 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objeto sexual de los invertidos
La teoría del hermafroditismo psíquico supone que el objeto sexual de los invertidos es el contrario al normal. El invertido sucumbirá a las propiedades del cuerpo ydel alma viriles: como mujer y buscará al hombre.
Una gran parte de los invertidos masculinos han conservado el carácter psíquico de la virilidad, y buscan en su objeto sexual rasgos psíquicosfemeninos.
En el caso de la mujer; presentan caracteres somáticos y anímicos viriles y requieren feminidad en su objeto sexual.
Meta sexual de los invertidos
L a masturbación es con igual frecuencia lameta exclusiva, y las restricciones de la meta sexual- hasta llegar al mero desahogo afectivo- son aquí todavía más comunes que en el amor heterosexual. También entre las mujeres invertidas sonmúltiples las metas sexuales; entre estas, en contacto con la mucosa bucal parece privilegiada.
Personas genésicamente inmaduras y animales como objetos sexuales
Los niños desempeñan el papel de objetossexuales cuando un individuo cobarde e impotente se procura semejante subrogado o cuando una pulsión urgente no puede apropiarse en el momento de un objeto más apto.
El abuso sexual contra niños sepresenta con inquietante frecuencia en maestros y cuidadores, meramente porque se les ofrece mejor oportunidad para ello.
Desviaciones con respecto a la meta sexual
La unión de los genitales esconsiderada la meta sexual normal en el acto que se designa como coito y lleva al alivio de la tensión sexual.
Ciertas maneras intermedias de relacionarse con el objeto sexual como palparlo y mirarlo, sereconocen como metas sexuales preliminares. Por una parte, estas prácticas conllevan un placer en sí mismas; por la otra, aumentan la excitación que debe mantenerse hasta que se alcanza la meta sexualdefinitiva.
Las perturbaciones son; o bien: a) transgresiones anatómicas respecto de las zonas del cuerpo destinadas a la unión sexual, o b) demoras en relaciones intermediarias con el objeto...
tracking img